PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2008


jugada del ceutí. reduan.

BALONMANO / PRIMERA ESTATAL MASCULINA, GRUPO ‘D’
 

El Ceutí despide el año convertido
en el ‘doctor Jekyll y Mr. Hyde’

Los blanquinegros se han mostrado
muy irregulares y se encuentran al final
de la primera vuelta en mitad de la tabla
sin opciones de ascenso
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí cerró la primera vuelta en Melilla con una derrota que lo deja sexto y la imagen una vez más de un equipo irregular, con altibajos, que alterna momentos brillantes con otros de desconcierto. Los blanquinegros, que se fueron al descanso cuatro abajo habiendo encajado dieciocho goles, reaccionaron tras el descanso y con una gran defensa 6:0 (tres goles recibidos en veinte minutos) le dieron la vuelta al marcador. Cuando mejor pintaba, las exclusiones y la falta de concentración visitantes le permitieron al EBIDEM reconducir la situación para ‘llevarse’ el triunfo por 32-27. El Ceutí, que inició la campaña sin objetivos concretos, ‘vive’ en mitad de la tabla y parece condenado a acabar el curso en esa zona, porque la permanencia está prácticamente asegurada y los sectores de ascenso descartados.

PAN, campeón de invierno


En la 13ª jornada primó la igualdad porque tres de los seis encuentros disputados acabaron con empate. Uno de los que ganó fue el Pedro Alonso Niño, que derrotó sin grandes alardes al voluntarioso Grupo Forjescón por 29-23. Los murcianos se marchan de vacaciones con el casillero de puntos aún sin estrenar. Los jugadores de Fernando Castelló debieron esperar al minuto 50 para confirmar que el partido se había roto (25-18).

Quinientos aficionados se dieron cita en el ‘Alcalde Miguel Salas’ para presenciar el derbi cordobés. En un minuto final de infarto, el Ximénez logró el 23-22, pero el Cajasur tenía la última posesión para empatar el partido. A falta de dos segundos el equipo pontanés fue castigado con un golpe franco. Javier Cuenca marcó el 23-23 aprovechando que la barrera se abrió.

El Puertollano confirmó su mejoría derrotando al Telde; el Keymare no pasó del empate con el Malagueta y la AD Eliocroca debió conformarse con sumar punto ante el Alcobendas en el cuatro empate de la temporada de los lorquinos.
 


El Ceutí flojeó en casa al perder tres partidos

Uno de los motivos por los que el equipo ‘unionista’ no está mejor clasificado es por su irregularidad en el pabellón José Ramón López Díaz-Flor. Los jugadores de Rafael Almagro ‘Ali’ jugaron siete encuentros en casa de los que ganaron cuatro y cayeron derrotados en tres ocasiones. El equipo blanquinegro superó al BM. Alcobendas, BM. Telde, Grupo Forjescón y Keymare Almería, pero no pudo con el Malagueta, Cajasur Córdoba 2016 y Pines BM. Badajoz, por lo que dejó escapar seis puntos. El curso pasado el Ceutí ganó diez partidos en el Díaz-Flor, empató dos y sólo perdió uno.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto