PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 23 DE DICIEMBRE DE 2008


donde se ubicará el juzgado. archivo.

tribunales
 

Luz verde para el juzgado nº 2 de
lo Contencioso-Administrativo

La nueva unidad judicial comenzará
a funcionar el día 30 de diciembre
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Ministerio de Justicia continúa ajustando la planta judicial a las necesidades existentes; el próximo treinta de diciembre concretamente, comenzará a funcionar el juzgado número dos de lo contencioso-administrativo en la ciudad.

El próximo treinta de diciembre entrará a funcionar el juzgado número dos de lo contencioso- administrativo de la ciudad autónoma.

En total, el Ministerio de Justicia ha creado este año 160 nuevas unidades judiciales, entre juzgados y plazas en órganos colegiados, de las que 133 se pondrán en marcha en la citada fecha. Para el año que viene, está prevista la constitución de otras 150.

Con estos nuevo órganos, el Ministerio de Justicia continúa ajustando la planta judicial a las necesidades existentes y quiere dar una adecuada respuesta a a demanda social de una justicia más ágil y eficaz.

Paralelamente, Justicia trabaja en importantes medidas organizativas y procesales para la próxima implantación de la Nueva Oficina Judicial, así como un nuevo diseño de la demarcación y planta judicial.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto