PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 23 DE DICIEMBRE DE 2008


empleados de urbaser. archivo.

fiestas
 

Urbaser montará un dispositivo de 70 empleados para la Nochebuena

El retén estará estructurado en tres
turnos para poder cubrir las 24 horas y estará dotado de una aportación extraordinaria de medios mecánicos de limpieza
 

CEUTA
Fernando M. Caracena

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La empresa Urbaser, encargada de la limpieza viaria de la ciudad, utilizará un dispositivo especial en el centro para atender las necesidades de las fiestas del día 24. El dispositivo estará compuesto por 70 empleados divididos en tres turnos que cubrirán las 24 horas del día. También se contará con inyectores de agua y otros medios extraordinarios.

Los característicos excesos alcóholicos del día 24 han obligado a Urbaser a prever un dispositivo especial de limpieza en el cuadrante de la ciudad que va desde el puente del Cristo hasta el parque Urbano Juan Carlos I, incluyendo las principales vías peatonales y el Poblado Marinero, que es donde se concentran la mayor parte de los locales de la movida ceutí.

El dispositivo estará compuesto por unos 70 empleados de la empresa de limpieza viaria que estarán repartidos en tres turnos. El objeto es que se cubran las 24 horas del día con especial atención a la tarde y a la noche que es cuando mayor concentración de personas hay en las calles. “Creemos que es un dispositivo muy numeroso y seguro que la limpieza de la ciudad en un día tan complicado estará cubierta”, manifestó el gerente de Urbaser, Juan Lara.

Además de emplear un mayor número de recursos humanos, los empleados dispondrtán de cubas e inyectores de agua y vehículos que se emplean para el baldeo de las aceras.

Comportamiento cívico


“Es un día en el que la gente se libera y desde Urbaser creemos que es una fecha para festejarla y divertirse pero esperamos que también tengan en cuenta que nuestros empleados tienen que trabajar ese día y haya un comportamiento cívico y respetuoso con la limpieza y el estado de las calles”, dijo, a modo de deseo, Juan Lara.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto