PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 23 DE DICIEMBRE DE 2008


panorámica de ceuta. archivo.

iniciativas
 

Turismo aprobará el viernes un plan de promoción de 150.000 euros

El objetivo es que salga publicado
el martes con un plazo de 15 días para presentar proyectos y firmar en FITUR
 

CEUTA
Fernando M. Caracena

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Consejo de Administración de Servicios Turísticos se reunirá el próximo viernes en la sede del Baluarte de los Mallorquines para aprobar el próximo plan de promoción para Ceuta que ascenderá a los 150.000 euros, 30.000 más que el del presente año adjudicado a Viajes El Corte Inglés. El objetivo es estampar la firma del contrato en Fitur.

Después de una evaluación poco entusiasta del convenio establecido con Viajes El Corte Inglés el año pasado, Servicios Turísticos se reunirá el próximo viernes para aprobar los requisitos fundamentales del próximo plan de promoción de la ciudad. La cuantía del convenio tendrá 30.000 euros más que en 2008 con lo que ascenderá a un total de 150.000 euros. La financiación de la iniciativa quedará encuadrada en el nuevo Plan de Desestacionalización Turístico Ceuta 2+2 Dos mares, dos continentes. El nuevo plan se centraría en la parte de promoción y examinaría nuevas vías como la rotulación o traer agentes de viaje para conocer la ciudad.

La intención es que el plan salga publicado el martes en el Bocce y que posea un plazo de 15 días para que se produzcan la presentación de proyectos por parte de las touroperadoras y estampar la firma final en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).
 


Dos empresas locales y una de Badajoz optan al contrato para las guías en autobús por la ciudad

Cuando un grupo turístico llega a la ciudad o se organiza algún congreso, uno de los habituales agasajos que realiza Servicios Turísticos es ofrecer una guía en autobús para conocer los distintos puntos de la ciudad y dar a conocer algo de la historia de la localidad. El pasado 17 de diciembre se cerró el plazo para presentar proyectos al contrato de las guías por autobús que asciende a los 170.000 euros. Tres empresas se han interesado y ha remitido sus proyectos: Viajes Flandria, empresa local que hasta ahora gestionaba el servicio; la también ceutí propiedad de Armando Díaz Ramos; y Aníbal una compañía de Badajoz, cuyo proyecto todavía no ha llegado pero remitió el resguardo del envío por correo. Se espera que la mesa de contratación se reuna a principios de enero.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto