PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MARTES, 23 DE DICIEMBRE DE 2008


Félix ‘Slim’ en un concierto. cedida.

actuaciones
 

Félix Slim regresa este
viernes a la Sala Café Club
con su banda de blues

Las tardes y noches en la plaza de los
Reyes serán amenizadas entre el 26 y el
30 con coros, conciertos, bailes y fiestas
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El ‘bluesman’ Félix ‘Slim’ regresa esta semana –el viernes– a la Sala Café Club, pero a diferencia de la última vez, lo hará acompañado de su banda, en su formato grande y más ruidoso. La programación del local se completa el sábado con una fiesta de DJ’s residentes.

El cantante, guitarrista y armonicista ceutí Félix B. Amieva, Slim, afincado desde hace años al otro lado del estrecho, volverá esta semana a la Sala para ofrecer su directo, aunque ahora en compañía de su banda en un formato más eléctrico. El concierto está programado para la una de la madrugada a razón de 3 euros.

Mientras mañana, en la jornada de Nochebuena, la Sala dará una fiesta privada para los clientes del mailing, el sábado, a partir de la una de la madrugada, el local despedirá la semana con una fiesta electrónica en la que subirán a la pecera los DJ’s residentes Belostenik Audio y Pepper DJ. La entrada será libre.

Por otro lado, la plaza de los Reyes será el escenario, desde el viernes 26 hasta el día 30, de diversas actividades bajo el título de The swing band Christmas.

Así, la Orquesta Bohemia ofrecerá todas las tardes desde las ocho de la tarde conciertos, los cuales serán completados con recitales de coros, demostraciones de bailes de salón o el directo de Kiko Antídoto y su Banda –el día 27, 19.00 horas–.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto