PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 23 DE DICIEMBRE DE 2008


el ceuta  ha mejorado su rendimiento. e.p

segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

El Ceuta despide el año
con buenas sensaciones

Los caballas han reaccionado en el
último mes al encadenar seis partidos
sin derrotas, pero están alejados en
ocho puntos del play off de ascenso
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta despidió el año en el ‘Bahía Sur’ con un empate que dejó un sabor amargo entre los jugadores, técnicos, directivos y aficionados del equipo caballa. Los blancos confirmaron su mejoría ante el San Fernando al jugar un partido correcto en el que les faltó pegada (antes del gol de Álvaro el Ceuta pudo marcar por medio de Elvis en dos ocasiones y de Javi Navarro) y sobró la actuación de Fernando López Acera y sus asistentes. El colegiado extremeño perjudicó gravemente al Ceuta cuando dio por válido el gol de Castillo en fuera de juego, tras sacar Marco un libre indirecto dentro del área por presunto juego peligroso de Javi Navarro.

Los caballas, que conocían las derrotas del Melilla y la UD Puertollano y el empate del Betis ‘B’ en Guadalajara, dejaron escapar una magnífica ocasión para cerrar el 2008 a seis puntos de los puestos de play off marchándose de vacaciones contrariados y a ocho puntos del trío compuesto por el Real Jaén, Betis ‘B’ y UD Melilla, tercero, cuarto y quinto respectivamente con 32 puntos. La peor diferencia de goles deja a los azulillos fuera de los cuatro primeros puestos de la tabla.

Después de una racha nefasta y alternar momentos brillantes con otros de desconcierto, la AD Ceuta ha mejorado su imagen enlazando seis encuentros oficiales sin derrotas (cuatro de Liga y los dos de los dieciseisavos de final de la Copa Federación contra el San Fernando). El equipo de Benigno Sánchez, que cometió errores garrafales en algunos encuentros castigados con la pérdida de puntos valiosos, ha mejorado en la faceta defensiva y tiene argumentos en ataque para ‘romper’ a sus rivales.
 


El Cádiz y el Granada, cara y cruz en las primeras 18 jornadas de Liga

El Cádiz y el Granada, dos de los grandes del grupo cuarto por presupuesto, afición e historia, son la cara y la cruz en las primeras 18 jornadas del Campeonato de Liga. El equipo de Xabi Gracia se marcha de vacaciones en la primera posición con 43 puntos, ocho más que el segundo (‘Poli’ Ejido) y con una ventaja de once puntos sobre el quinto clasificado (UD Melilla). El Cádiz, que sólo perdió un partido, es un equipo muy goleador, con muchos recursos en ataque y la experiencia necesaria para solventar encuentros en los últimos minutos.

El Granada, que cambió de entrenador (Braojos relevó a Cano), despedirá el año en puestos de descenso directo, tras caer en Pinos Puente con el ‘74’. Los rojiblancos sólo sumaron 18 puntos.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Partido de alto voltaje para empezar el 2009

Velázquez: “El presidente es un sinvergüenza”

Ramos debuta al lesionarse Arias Madrid

Los caballas suman casi cuatro meses sin ganar lejos del Murube

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto