PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 24 DE DICIEMBRE DE 2008


asistencia a los heridos. a.g.

accidente de circulación
 

Dos motoristas heridos tras el impacto frontal contra un vehículo

Uno permanece en observación por traumatismo craneal y el otro, fuera de peligro, de alta cinco horas después
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Dos motoristas marroquíes colisionaron frontalmente ayer en Villajovita después de una maniobra equivocada que les llevó a circular en dirección prohibida tras bajar la cuesta paralela al campo de fútbol José Benoliel e incorporarse a la vía de salida de vehículos procedentes de la barriada. El suceso tuvo lugar a las 16’00 horas.

Los dos ocupantes de una motocicleta con matrícula marroquí resultaron heridos de distinta consideración tras el impacto frontal contra un vehículo que circulaba en el sentido correcto de la marcha.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 16’00 horas en la barriada de Villajovita y como consecuencia del mismo, uno de los ocupantes de la motocicleta sufrió un traumatismo craneal que le llevó a ingresar en Urgencias traslado por los servicios sanitarios en un preocupante estado de confusión. Aunque no se teme por su vida permanece en observación. El otro herido, presentó politraumatismos aunque su estado no revestía gravedad, por lo que tras ser tratado fue dado de alta cinco horas después.

La colisión se produjo al penetrar la motocicleta en una vía de sentido contrario por donde circulaba el automóvil con el que impactó.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto