PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 24 DE DICIEMBRE DE 2008


trajabadores de spar. archivo.

polemica
 

Dohazi y UGT se reúnen
sin llegar a ninguna solución
en el conflicto en Spar

La empresa abona a sus trabajadores el 35%
de la extraordinaria y asegura que quiere sacar a flote ambos supermercados
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La empresa Dohazi, S.A. tuvo ayer una primera reunión con la Unión General de Trabajadores (UGT) de Ceuta para intentar encontrar una solución a la situación de ambos supermercados, algo que no se consiguió, si bien los trabajadores recibieron ayer el abono del 35% de la paga extraordinaria.

El presidente del Consejo de Administración de Dohazi y UGT Ceuta se reunieron ayer para buscar una solución a la situación laboral de la treintena de empleados de los dos supermercados Spar en la ciudad. Si bien el empresario aseguró que quiere sacar a flote el negocio, los representantes de los trabajadores se mostraron ayer escépticos tras dos horas de conversaciones.

Así, el empresario rechazó la posibilidad de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) y aseguró que está pendiente de conseguir dinero para solucionar la situación laboral de sus empleados. Empresa y sindicatos se emplazaron a una nueva reunión el próximo lunes.

La secretaria general de la Federación de Comercio, Turismo y Juego de UGT Ceuta, Blanca Gómez, advirtió ayer que el 1 de enero la deuda con los trabajadores será de 50.000 euros si la empresa no abona las nóminas, por lo que volverían a plantear un nuevo conflicto colectivo ante la Delegación del Gobierno.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto