PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 24 DE DICIEMBRE DE 2008


jugadores de waterpolo. reduan.

liga andaluza
 

El Caballa parará lo
justo por Navidad

En el conjunto ceutí han planificado el parón navideño para recuperar el tiempo perdido, trabajando el físico y la natación
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

El que algo quiere, algo le cuesta. Una premisa que se han grabado a fuego los integrantes del CN Caballa quienes apenas van a disfrutar de vacaciones navideñas. Y eso que la competición vivirá un paréntesis de tres semanas, desde que el pasado domingo disputaran el último partido del año 2008 y el diez de enero próximo se estrene el 2009.

De esta manera la Navidad la contemplan en el club ceutí como una magnífica oportunidad para recuperar las sesiones pendientes del periodo de exámenes. Teniendo en mente hacer hincapié en el aspecto físico y la natación. Una idea que pondrán en práctica a partir del 26 de diciembre, una vez que disfruten de un merecido descanso desde el lunes 22 hasta el 25. Retomando los entrenamientos entre el 26 y el 30, cortando los días de Nochevieja y Año Nuevo. A partir de cuando volverán a sumergirse en el agua, ejercitándose del 2 al 4 de enero, ya que el 5 y el 6, con motivo de la festividad de los Reyes Magos, volverán a hacer un breve alto antes de meterse en el agua el miércoles 7 de enero, cuando se volverá a la rutina, preparando el primer partido del año.

Un año en el que los que integran el CN Caballa se conforman con “seguir como estamos y que tengamos la fortuna de seguir contando con los jugadores y los colaboradores que tenemos”, explica Miguel Ángel Ríos. Algo que, desde fuera, puede parecer conformista. Sin embargo, con la progresión que llevan, “si todo funciona como debe, si no este año en breve estaremos en Segunda División Nacional”.
 


La competición se retoma el 10 de enero

Las fiestas navideñas supondrán tres semanas sin competición. Y es que, entre el partido que el pasado domingo disputó el CN Caballa absoluto ante el Limoneros y el que disputará el 10 de enero ante el Emalgesa Algeciras, en una nueva edición del derbi del Estecho, habrá 20 días sin Liga. Un partido en teoría asequible para los ceutíes que estará acompañado de un segundo choque entre ambos clubes, ya que ese mismo día también se verán las caras algeciristas y ceutíes, en esta ocasión en categoría juvenil
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto