PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 27 DE DICIEMBRE DE 2008


Cartel de la campaña. reduan.

campañas
 

La Protectora organiza hoy una exposición canina en el Revellín

La asociación patrocinará junto Alternativa
21 y el Consejo de la Juventud la campaña
`No compres, adopta´ para evitar los abandonos tras las fiestas navideñas
 

CEUTA
Fernando M. Caracena

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Asociación Protectora de Animales y Plantas de Ceuta organiza hoy una exposición canina junto con Alternativa 21 en la que colabora el Consejo de la Juventud. En la exposición se promocionará la campaña de concienciación ciudadana `No compres, adopta´ que quiere evitar el abandono después de las fiestas navideñas.

La Asociación Protectora de Animales y Plantas de Ceuta lleva hoy a varios de sus animales al paseo del Revellín en una exposición canina que quiere favorecer la adopción de los ejemplares residentes en sus instalaciones. En la exposición colabora la rama juvenil del PSPC, Alternativa 21, y el Consejo de la Juventud que han apoyado la iniciativa con la realización de los carteles y su difusión y las gestiones en el expositor.

El stand del paseo del Revellínb estará desde las 10.00 hasta las 19.00 horas. En él se podrá en marcha una campaña de sensibilización ciudadana con el objeto de que se aumente el número de adopciones bajo el lema `No compres, adopta´. Además se quiere llamar a la responsabilidad a los consumidores que regalan mascotas en las festividades navideñas. Normalmente el número de abandonos aumente a mediados de enero cuando el regalo de un animal empieza a perder interés.

La Protectora tiene previsto presentar a varios de los ejemplares que viven en sus instalaciones, lo que dependerá de las condiciones meteorológicas que haya a lo largo del día. La asociación quería presentar a cachorros o perros pequeños, más majos y sociables, pero ha habido un número mayor de adopciones en las últimas semanas.

También se intentarán recaudar fondos para la Protectora y se reivindicará una mejora del alumbrado en las inmediaciones de la sede de la organización.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto