PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 27 DE DICIEMBRE DE 2008


amado en la agenda del Albacete. e.p.

fútbol / segunda división b, grupo ‘iv’
 

Amado, en el punto de mira
del Albacete y del Salamanca

El algecireño, que sólo ha conseguido
cinco dianas esta temporada, reconoce
que representantes del club salmantino
se han interesado por sus servicios

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Cuando restan pocos días para que dé comienzo el mercado de fichajes de invierno, los equipos comienzan a mover ficha para atar, cuanto antes, a sus refuerzos de cara a la segunda mitad del campeonato. De esta forma, y como sucedió durante el mercado estival, el nombre de Fran Amado ha vuelto a salir a la palestra. El algecireño, que esta temporada sólo ha conseguido cinco dianas con la elástica caballa, parece encontrarse en el punto de mira de dos ‘Segundas’, como son el Albacete y el Salamanca.

Mientras que el Albacete es un ‘viejo conocido’ del jugador, Amado reconoció ayer a ‘La Gaceta de Salamanca’ que representantes del club salmantino se habían puesto en contaco con él para reconocerle el interés por hacerse con sus servicios. El Salamanca, que busca un delantero para reforzar su plantilla de cara a la segunda vuelta, se encuentra situado, a falta de cuatro encuentros para llegar al ecuador del campeonato, como líder en solitario de la Segunda División.

Sin embargo, y a pesar de que el propio jugador admite que el club se puso en contacto con él, el director deportivo del Salamanca, Miguel Torrecilla, niega que haya existido hasta ahora un interés por hacerse con los servicios del jugador algecireño.

Además del Salamanca, parece que Fran Amado se encuentra una vez más en la agenda del Albacete, que ya se interesó por él durante el pasado verano. La primera opción del Albacete, que pretende reforzarse en ataque, es la del jugador del Numancia Toché, que llegó al equipo numantino procedente de las filas del Atlético de Madrid, mientras que Tariq, del Puertollano y Fran Amado, del Ceuta, quedarían como segunda opción.

Pero a pesar del interés de estos dos equipos, ambos deberían superar el difícil escollo económico que separa a Fran Amado de su ‘libertad’. Y es que los algo más de 400.000 euros de la clausula de rescisión del jugador algecireño hacen improbable que este pueda abandonar el equipo antes de final de temporada si no se consigue llegar a un acuerdo con la directiva del club caballa.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Peguero niega contactos con la directiva caballa

Los canarios ofrecen a Yeray Soto y a Nauzet

Raiko García (Navalcarnero), posible refuerzo

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto