PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 28 DE DICIEMBRE DE 2008

 

asociaciones

Alter - Ego presenta varias actividades
para la torre de Aranguren

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Asociación Lúdico-Cultural Alter-Ego ha solicitado a través de un proyecto la Torre de Aranguren como local social para poder realizar actividades y con ello ayudar a conservar el patrimonio histórico de la ciudad.

Entre las propuestas a destacar para la utilización de la torre se encuentran jornadas de rol en vivo, talleres y torneos de armas de goma espuma, senderismo temático, maratones, grupos literarios, cine club, entre otros campos que incluyen la limpieza y conservación del entorno natural.

Esta iniciativa de la asociación juvenil que ya se ha registrado y entregado en el ayuntamiento, Patrimonio y demás instituciones incluso al presidente, Juan Vivas. “En nuestra última visita expresó su apoyo a nuestro proyecto. Nos comunicó que nos prestaría toda la ayuda posible para que nuestro proyecto saliera adelante, sabiendo también que este sería un proceso largo ya que de momento estas torres pertenecen al Ministerio de Defensa aunque pronto se llegará a una resolución sobre el asunto. Una vez terminado estos tramites podremos realizar una solicitud para la sección de la torre para realizar las actividades que presentamos en el proyecto así como el cuidado de sus alrededores. Nuestra intención es solicitarla, darle vida”, explicó José Enrique Arques, representante de Alter-Ego.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto