PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - DOMINGO, 28 DE DICIEMBRE DE 2008


momento de la actuación. a. samiñán.

actuación
 

Los más pequeños disfrutan en directo de los personajes Disney

La Asociación Cultural Ciclo de la vida
pondrá en escena a las 12.00 horas el
última pase del musical ‘El rey león’
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Música, baile, color y la magia que envuelve al cine infantil de Walt Disney inundaron ayer el auditorio del Siete Colinas con el espectáculo musical ‘El rey león’, escenificado por los jóvenes actores de la Asociación Cultural Ciclo de la vida, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que a las doce de la mañana ofrecerán el último pase de la obra en la ciudad autónoma.

Son jóvenes, desprenden energía y entusiasmo, les encanta el arte de la dramaturgia y contribuirán a una buena causa como es la construcción de la casa del grupo neocatocumenal Santa María de África.

Así se presentaron ayer los componentes y actores de la Asociación Cultural Ciclo de la vida, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que escenificaron en la tarde de ayer el espectáculo musical El rey león consiguiendo completar el aforo máximo del auditorio Siete Colinas y que ofrecerán su último pase a las doce de esta mañana.

La magia que envuelve a las películas de Walt Disney, el colorido de las luces y los disfraces, las animadas coreografías así como la soltura del grupo provocaron en más de una ocasión una fuerte ovación del público asistente así como la sonrisa de los más pequeños y la ilusión por ver en vivo y en directo la representación de los personajes más característicos del cine infantil.

Y aunque llevan tres años representando esta obra, los participantes, en edades comprendidas entre los 14 y los 19 años, no pudieron evitar los nervios antes de salir al amplio escenario.

“Al principio solía ponerme muy nervioso aunque ahora menos. Simplemente las cosquillitas justo antes de salir y en el momento en el que me planto en el escenario van los nervios fuera”, confesó Javier Pulido, el joven que representó a Scar.

Definitivamente el pequeño Simba nació en el Siete Colinas y no en La Sabana, rodeado de encantadoras cebras, antílopes, aves y monos y ovacionado por los cientos de ceutíes que acudieron a verlo.

Los que deseen ver la representación de esta entrañable obra podrán acudir a las doce de esta mañana y ver el último pase de la Asociación Cultural Ciclo de la vida.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto