PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 28 DE DICIEMBRE DE 2008


jugada del combinado caballa. cedida.

FÚTBOL / CTO. DE ESPAÑA SUB-18
 

Los juveniles dan la
cara ante la anfitrion

El combinado caballa debutó con una
derrota por la mínima ante una de
las potencias del país, Cataluña, que
terminó el partido pidiendo la hora
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La selección juvenil de Ceuta arrancó ayer el Campeonato de España sub-18 con un gran encuentro ante la siempre potente anfitriona Cataluña. A pesar de que jugaban como anfitriones, los catalanes tuvieron que sufrir para llevarse el partido por la mínima, gracias al tanto de Benet poco antes del final de la primera parte, y terminaron pidiendo la hora.

Nada más comenzar el choque fue Cataluña quien dio el primer susto del partido. Sin embargo, conforme fueron pasado los minutos las fuerzas se fueron igualando y el combinado ceutí fue ganando terreno. De esta forma, Ceuta contó con varias ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, como la que dispuso Oncina, que falló en el mano a mano con el portero catalán.

Cataluña, por su parte, no se encontraba cómodo sobre el campo, pero un rechace de Nono tras un lanzamiento lejano sirivió para que Benet, que acababa de saltar al campo, rompiese el empate inicial.

Durante la segunda parte los de Isidro Hurtado saltaron al Municipal de L’Hospitalet de Llobregat con la única idea de empatar el partido, pero dos nuevos uno con uno fallidos de Oncina y Varea dieron la victoria a Cataluña.
 


Los ceutíes se enfrentar a Aragón en el segundo partido del campeonato

Tras el debut de ayer ante Cataluña, Ceuta continúa su andadura en el Campeonato de España sub-18 con el encuentro que disputará hoy ante Aragón. Tras la buena imagen ofrecida ante la anfitriona, los ceutíes se encuentran llenos de moral para afrontar un partido complicado ante una selección de que debuta. Sin embargo, el enorme esfuerzo físico realizado por los de Isidro Hurtado ante Cataluña podría pasar factura hoy a los ceutíes que se mide a un combinado ‘fresco’. Además de ello, varios jugadores quedaron ‘tocados’ ante el choque frente a Cataluña, por lo que podrían ser duda para el encuentro que Ceuta disputa hoy, a partir de las 12 horas, sobre el césped del Estadio Municipal de L’Hospitalet de Llobregat. De esta forma, Lorente, Antonio Pérez y Oncina, podrían causar baja si no se recuperar de sus respectivas lesiones antes del encuentro. Un partido también complicado en el que, sin embargo, los ceutíes tienen puestas muchas esperanzas tras lo visto ante Cataluña. La exedición ceutí realizó durante la tarde una visita al Nou Camp con el fin de relajarse tras el intenso choque. Tras la visita los jugadores se marcharon a descansar y recuperar fuerzas para el intenso encuentro de hoy.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto