PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 29 DE DICIEMBRE DE 2008


Sus Majestades los Reyes Magos. cedida.

fiestas
 

La Casa de Ceuta en Melilla prepara la recepción de los Reyes Magos

El esperado evento será en la sede
social ‘caballa’ el próximo domingo día
4 de enero a partir de las 18.00 horas
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un año más la Casa de Ceuta en Melilla se encuentra preparando la recepción de Sus Majestades los tres Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, a los jóvenes ceutíes y melillenses que quieran. Este año este evento se celebrará en la sede social de esta entidad el próximo domingo día 4 de enero a partir de las 18.00 horas, contándose además con la presencia de la conocida familia Simpson.

La Casa Regional de Ceuta en Melilla sigue siendo de las que más actividades realiza a lo largo de todo el año. Si hace unos días participó en un festival benéfico para recaudar fondos para las personas y familias más necesitadas, ahora está preparandose para recibir en su sede a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, los cuales atenderán a los más pequeños.

Tal y como se ha dado a conocer desde la propia Casa de Ceuta en Melilla este evento se celebrará en la sede de la sociedad ceutí el próximo domingo día 4 de enero a las 18.00 horas.

Los directivos de la entidad regional invitan a todos los melillenses y ceutíes afincados en Melilla a la Fiesta de Reyes Magos que se celebrará en su sede del barrio del Real, el día antes indicado, afirmando que con toda seguridad pasarán una velada agradable.

La Casa Regional de Ceuta en Melilla recibe un año más a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar y, como en años anteriores, los egregios personajes harán una visita a la Casa, donde los niños podrán disfrutar de su presencia.

A su vez, Sus Majestades escucharán atentamente las peticiones de todos y cada uno de los críos, y también repartirán caramelos variados y regalos a los más peques de la casa. La Junta Directiva de esta Casa Regional, a petición de los Reyes Magos, “tiene el honor de invitar a todas las personas de nuestra querida ciudad que quieran ir a recibir a Sus Majestades, llegados recientemente de Oriente”.

“El acto tendrá lugar a las 18.00 horas en nuestra Sede situada en el Barrio del Real, en la calle Lugo, nº 31 y hay que hacer una mención especial al haber una grata sorpresa para los niños, que será la visita de una de las familias más disparatadas del mundo televisivo como es la Familia Simpson, cuyos miembros animarán la fiesta bailando y jugando”.

Así que desde la Casa Regional de Ceuta en Melilla, más exactamente los directivos de la citada casa hayan aprovechado este rotativo para animar a todos los melillenses a que vayan acompañados con la familia y amigos y con sus cartas a pasar un rato agradable y a participar en esta bonita y entrañable actividad, que como cada año cuenta con el apoyo de cientos de personas que se acercan hasta el local social de esta entidad para disfrutar con estos ‘caballas’ y con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, de una tarde inolvidable.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto