PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 29 DE DICIEMBRE DE 2008


El Ceuta retomó ayer los entrenamientos.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN B, GRUPO ‘IV’
 

La plantilla regresa a los
entrenos en el Benoliel

La lluvia y el viento fueron los
protagonistas de la suave sesión que
los jugadores llevaron a cabo en la tarde
de ayer sobre el césped del Federativo
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La plantilla de la AD Ceuta regresó ayer de sus cortas vacaciones para comenzar a preparar el duro calendario que le espera durante el mes de enero. Tras seis días de descanso, los jugadores caballas realizaron una suave sesión sobre el césped artificial del José Benoliel, con el fin de no sobrecargar demasiado los músculos tras casi una semana de inactividad.

Así pues, la plantilla realizó un entrenamiento breve, en el que la lluvia y el viento fueron también protagonistas, con ejercicios de estiramiento y con una suave carrera continua, con la que el preparador físico, Antonio Gómez, confía en que los jugadores retomen su habitual forma física.

Sin embargo, no toda la plantilla pudo estar presente en esta primera sesión tras las vacaciones, puesto que, a pesar de que el plan de trabajo estaba conformado desde hacía más de dos meses, para que no existiesen problemas con los vuelos de regreso, Onyema Elvis no pudo estar presente al tener que regresar desde Nigeria, por lo que será hoy cuando se incorpore al equipo. Además del nigeriano, varios jugadores de la plantilla tampoco pudieron estar presentes durante el comienzo del entrenamiento, al no llegar a tiempo a causa del fuerte temporal en el Estrecho, que impidió la salida normal de los barcos.

Por este motivo será hoy cuando cuando, en sesión doble, se espera que pueda entrenarse la plantilla al completo. Mañana martes, el 2 y el 3 de enero se trabajará en una única sesión, siendo el día 1 de descanso. Para llegar de la mejor manera a un comienzo de año cargado de partidos, ya que entre el 4 de enero y el 22 habrá cinco citas entre Liga y Copa Federación.
 


La AD Ceuta retomará la competición con el derbi ante la UD Melilla

La AD Ceuta remotará la competición liguera con el importante choque ante la UD Melilla que tendrá lugar, el domingo 4 de enero a las 12 horas, en el Alfonso Murube. Los ceutíes, que tras una mala racha de resultados suman cuatro jornadas sin conocer la derrota, confían en sumar estos tres puntos que les permitan mantenerse con opciones de luchar por los play off de ascenso, del que lo separan ocho puntos. Importante derbi para cerrar la primera vuelta del campeonato ante un Melilla situado quinto, pero que cuenta con los mismos puntos que Real Betis B y Real Jaén, ya en puestos de play off. Tras casi una semana de descanso, la plantilla de la AD Ceuta regresó ayer a los entrenamientos con la vista puesta en el difícil derbi ante el Melilla.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Doble sesión en Benoliel y Murube

El jugador regresa hoy de Nigeria

El granadino Jacob Yáñez dirigirá el derbi

Tras el Melilla, Real Jaén, Linares, Écija y, de nuevo, Real Jaén

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto