PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 29 DE DICIEMBRE DE 2008


jugada del ceuta. archivo.

FÚTBOL / CTO. DE ESPAÑA SUB-18
 

Ceuta sale goleada ante
una potente Aragón

El combinado caballa sufrió las consecuencias del tremendo
esfuerzo realizado durante la primera
jornada ante la anfitriona Cataluña
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado de Ceuta juvenil salió ayer goleado ante Aragón (6-1) en el partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Los ceutíes, con las fuerzas muy mermadas tras el enorme esfuerzo realizado en la jornada inaugural ante Cataluña, se enfrentaron a un potente conjunto aragonés que desde el primer minuto salió a por la victoria.

Nada más arrancar el choque Aragón avisó con un fuerte disparo de Pórtoles, que en el minuto 9’ encontraba el gol tras culminar una buena jugada de equipo. Poco antes del primer cuarto de hora de partido, La Cruz hacía el segundo, y pasada la media hora, el jugador aragonés firmaba su segundo tanto poniendo tierras de por medio. Moreno, en la recta final de la primera parte, hacía el cuarto para los aragoneses, y Oncina, a falta de un minuto para el descanso recortaba mínimamente las distancias con su gol.

Tras la reanudación Aragón continuó siendo superior, y Ceuta, completamente exhausta, no pudo más que aguantar las embestidas de su rival. Dos goles más, de Moreno e Isaac, completaron el 6-1 con el que Ceuta cierra un buen campeonato del que regresa con las manos vacías.
 


Las selecciones de Ceuta regresan sin puntuar de L’Hospitalet de Llobregat

Los combinados de Ceuta regresan del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sin punto alguno en sus casilleros. A pesar de la buena imagen ofrecida, sobre todo durante la primera jornada, los ceutíes no consiguieron cuajar ninguno de sus dos encuentros en un campeonato en el que se han tenido que enfrentar a dos potencias como Cataluña y Aragón. A pesar de que durante la jornada inaugural tuvieron que medirse a los anfitriones catalanes, los ceutíes demostraron que año tras año ganan en experiencia y nivel. De esta forma, y aunque los infantiles salieron goleados, el conjunto juvenil plantó cara a Cataluña con la que cayó por la mínima (1-0). Durante la segunda jornada, sin embargo, se cambiaron las tornas, y fueron los infantiles los que estuvieron más cerca de puntuar. Los juveniles, por su parte, sufrieron el desgaste del primer partido, algo que aprovechó Aragón para distanciarse pronto en el marcador. Tras estas dos primeras jornadas, Cataluña y Aragón se enfrentan hoy en el tercer encuentro en busca de la primera plaza del grupo. De esta forma, y aunque Cataluña es la favorita, tras lo demostrado por los aragoneses cualquiera de los dos podría llevarse el triunfo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto