PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 29 DE DICIEMBRE DE 2008


jugada de la selección de ceuta infantil.

FÚTBOL / Cto. de españa sub-14
 

Los infantiles se despiden
con una derrota ante Aragón

Dani Ramos, autor del tanto caballa, fue
uno de los hombres clave del equipo ceutí
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La selección de Ceuta infantil se despidió ayer del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con una derrota (3-1) frente a Aragón. Los ceutíes, que venían de salir goleados ante el conjunto catalán, plantaron cara a su rival, que sin embargo, realizó un mejor juego del esperado inicialmente. De esta forma, y aunque los ceutíes contaron con varios minutos de buen juego en el que estuvieron cerca de conseguir el empate, el tercer tanto de los aragoneses en la recta final del choque dejó a los de Kríos sin opción alguna de puntuar.

Tras la goleada conseguida por Cataluña en la primera jornada, Aragón sabía que la única forma de tener opción a quedar como primera de grupo era consiguiendo un resultado similar. De esta forma, y aunque los ceutíes mantuvieron muy bien a su rival, este consiguió adelantarse en el marcador con un buen tanto del capitán Cavilla.

Tras el tanto, los ceutíes se fueron al ataque en busca del empate, pero el cansancio acumulado les pasó facura y fue de nuevo Aragón, poco antes del final de la primera parte, el que volvía a marcar, dejando el marcador en 2-0.

Tras la reanudación, y a diferencia de lo que sucedió ante Cataluña, los ceutíes saltaron al césped del Estadi Municipal de L’Hospitalet de Llobregat con la única idea de buscar el empate.

De esta forma, y tras enlazar varias buenas jugadas de equipo, Ceuta conseguía recortar distancias gracias a un gran centro de Dani Ramos que se envenenó y terminó colándose por la escuadra del portero aragonés.

Aunque Ceuta volvió a disponer de otra clara ocasión, fueron los aragoneses los que retomaron el dominio del juego. Ya en la recta final del choque, el combinado aragonés consiguió sentenciar el encuentro con su tercer tanto que dejaba sin opción a la selección caballa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto