PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 29 DE DICIEMBRE DE 2008


IX marcha senderista ´fin de año´. a.s.

senderismo / ix marcha senderista ´fin de año´
 

Lluvia y viento en la última
marcha senderista del año

Más de sesenta participantes se atrevieron
a emprender el trazado pese a la mala climatología existente en la mañana de ayer
 

CEUTA
Emilio J. Postigo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Ayer sobre las 9:30 se inició la novena marcha senderista ´Fin de Año 2008’ en unas condiciones complicadas por la fuerte lluvia y viento que azotó a los más de sesenta participantes que se atrevieron a lanzarse al campo ceutí. Muchos se pensaban que finalmente la organización suspendería la prueba pero a la hora concretada la organización dio el pistoletazo de salida acompañado por una buena parte de los inscritos a la prueba que pese a la mala climatología decidieron recorrer los más de ocho kilómetros que componía el trazado.

Algunas personas mayores y otras de muy corta edad tampoco les intimidó el estado del tiempo recibiendo, incluso, premios los más veteranos, nada más y nada menos que de setenta y un años el varón y sesenta y tres la mujer.

La Cruz Roja de Ceuta al igual que algunos miembros de la Policía Local y de la Guardia Civil estuvieron acompañando a los senderistas por el trazado que consistió en la salida desde el complejo rural ´Manolo Luque´ pasando al pantano, Monte Tortuga, Sendero de los Helechos, Fuerte Aranguren y vuelta al complejo de salida. Más de tres horas y media de prueba de resistencia que reflejó la gran afición que existe entre los participantes por el senderismo y los montes caballas.

Por último la organización repartió premios para algunos de ellos. Al más veterano de los que partieron se le entregó a Fernando Ramiro, a la más veterana, África Nicolás Rojas, a la familia más numerosa a los Nicolás Rojas y por último el premio Anyera a la Cruz Roja por su formidable labor de seguridad sanitaria de la prueba.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto