PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 31 DE DICIEMBRE DE 2008


panoramica de lisboa. cedida.

turismo
 

La Ciudad presentará Ceuta
ante más de 100 agentes portugueses en Lisboa

La iniciativa se enmarcará en la feria de la Bolsa de Turismo de la capital lusa donde también se contará con un `stand´
 

CEUTA
Fernando M. Caracena

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Ceuta tendrá un expositor dentro del espacio reservado para Tourespaña en la Bolsa de Turismo de Lisboa que comienza el próximo 21 de enero. El día 22 habrá una conferencia en donde se presentará la ciudad a más de 100 agentes de viajes portugueses. Además Turismo apoyará a Viajes Flandria en su intento de sondear el mercado luso.

Ceuta aprovechará su vinculación con el país vecino para promocionarse como destino en la XXI edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), que tendrá lugar en la capital lusa del 21 al 25 de enero. La agencia Viajes Flandria es la que más esfuerzos está realizando para hacer Ceuta atractiva dentro del mercado turístico portugués y la Ciudad “irá en apoyo de esos esfuerzos y contribuirá en ayudar a Flandria en lo posible”, declaró el responsable del área de Turismo, Guillermo Martínez. Esta ayuda se concretará en un expositor propio dentro del espacio en la feria que tiene destinada la empresa estatal Tourespaña y una conferencia en un hotel próximo al recinto ferial el día 22 donde se presentará Ceuta a más de 100 agentes turísticos de toda Portugal.

Este es el tercer año en el que Ceuta está presente en la BTL, que es la principal feria del país vecino e inaugura este tipo de acontecimientos turísticos. Los días 21 y 22 estarán dirigidos a los profesionales del sector y el resto estará abierto al público general. Este año presenta novedades como BTL Negocios o BTL Rural y contará con la celebración de una semana dedicada a la gastronomía ibérica. Ya el año pasado la BTL protagonizó un salto en el número de destinos internacionales interesados en promocionarse en la feria, este año continuará el progreso con la llegada de nuevos países como Paraguay.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto