PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 31 DE DICIEMBRE DE 2008


manu león. reduan.

división de honor juvenil, grupo iv
 

“Estoy satisfecho por la buena primera vuelta que hemos hecho”

El cuerpo técnico del equipo amarillo
se mostró feliz por la situación del
equipo que ha sumado todo los puntos posibles en el José Benoliel
 

CEUTA
Emilio J. Postigo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Para el técnico del Gimnasio Goyu-Ryu Ceuta, “ha sido una gran primera vuelta”, ya que considera que “estar con veinticinco puntos lejos del descenso después de haber tenido una planificación tan complicada y tres grupos dentro del equipo es más de lo que nos imaginábamos”. Y es que el técnico trabaja como puede con futbolistas tanto de Ceuta como de Sevilla y Málaga. Ello es uno de los principales problemas que está teniendo el preparador que considera fundamental, “poder trabajar día a día con los jugadores y esta temporada no estamos pudiendo ya que la mayoría de nuestra plantilla no es de Ceuta”. Aún así están saliendo bien las cosas y es que el equipo amarillo está en una zona tranquila pese a que el grupo cuenta con equipos de primer nivel.

Una de las claves del porqué está la escuadra caballa en tal situación son “los partidos de casa ya que ningún equipo ha podido con nosotros y están siendo fundamentales los puntos que no estamos dejando escapar en el Benoliel puesto que fuera de casa está muy complicado puntuar no solo para nosotros sino para cualquier equipo de la categoría”. Así considera, Manu León, que “con cuatro o cinco encuentros ganados en casa en la segunda vuelta pienso que tendríamos la salvación asegurada aunque somos optimistas y esperamos lograr más victorias”.

La asignatura pendiente del Goyu son los partidos como visitante aunque en la última jornada lograron vencer al Fuengirola. Algo que para el jefe del cuerpo técnico ha sido “fundamental para nuestra moral y para poder ganar un colchón de puntos interesantes”.

Para el nuevo año el equipo ceutí le pide que les respeten las lesiones a sus jugadores para poder plantar cara al nuevo reto y así contar la temporada que viene de nuevo con el Gimnasio Goyu-Ryu en División de Honor con un nuevo proyecto mucho más ambicioso.
 


Tres puntos menos que el año anterior

Sobre estas fechas el equipo gimnasta sumó un total de veintiocho puntos después de encarrilar seis jornadas sin perder antes de las vacaciones navideñas. El equipo no fue tan fuerte como esta temporada en casa aunque sí fue más solido como visitante. Ello le llevó a situarse al igual que esta campaña en una situación cómoda pensando incluso en poder llegar a posiciones que dan acceso a la Copa del Rey. Esta temporada ya el principal objetivo es la salvación puesto que ya se trabaja desde la dirección en el proyecto del año que viene en el que se buscará un equipo que ocupe posiciones más altas en la clasificación de la categoría nacional.
 


El cuatro de enero medirán al Écija en el José Benoliel

La escuadra de Manu León ya está trabajando para preparar el encuentro que tendrán el próximo cuatro de enero ante el Écija. Los amarillos deben seguir fuertes en el campeonato para asegurarse la permanencia lo antes posible para poder así mirar a posiciones más altas en la clasificación. Por el momento los de León no han dejado escapar ningún punto del campo federativo y se espera que ante los astigitanos se repita la historia más sabiendo que los andaluces se podrían poner muy cerca. Para el partido el cuerpo técnico espera contar con toda la plantilla para poder obtener los tres puntos y meter más diferencia con los puestos de abajo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La primera salida del año será en Málaga

Tito es por el momento el único fichaje del equipo amarillo

El equipo defiende igual que ataca

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto