PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 7 DE ENERO DE 2009


carolina pérez. el pueblo.

reacciones
 

Asuntos Sociales dice que la Asociación El Rumor no hizo
uso del local cedido

Esta entidad cuyo objetivo es la lucha contra
el VIH denuncia no tener un espacio y por ello perder subvenciones estatales
 

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La consejera de Asuntos Sociales, Carolina Pérez, no entendió las quejas de la Asociación El Rumor de Ceuta ya que, según esta, contaron con un espacio en el local social de COCEMFE y no lo utilizaron nunca. Por ello esta asociación perdió este espacio. Mientras, hace algunas semanas, desde la ONG alzaron su voz reclamando un local donde poder ejercer su actividad de lucha contra el VIH-SIDA.

Ante la falta de espacios y atendiendo la demanda de la Asociación El Rumor la Consejería de Asuntos Sociales cedió una habitación a esta ONG en el local social de COCEMFE. Esto ocurrió hace ya meses. La Ciudad llegó al acuerdo con la asociación para que a cambio del uso de este cuarto hicieran frente a los gastos conjuntos de comunidad, luz y agua.

“Esta habitación estuvo siempre vacía de actividad y nunca se pagaron los recibos”, explicó Carolina Pérez. Esta admitió que quizás las necesidades de la asociación pudieran ser mayores pero era lo que podían ofrecer.

Desde El Rumor lanzaron varios SOS a la Ciudad con el objeto de que les consiguiera un local donde poder desarrollar su actividad. “No podemos solicitar subvenciones estatales por que no tenemos espacio donde desarrollar los proyectos”, lamentaron desde la ONG.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto