PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 7 DE ENERO DE 2009


el jugador de la ad ceuta anxo. reduan.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

Anxo se tuerce el tobillo
pero espera estar el domingo

En una acción fortuita en el entrenamiento del lunes el gallego se resintió del tobillo izquierdo que ya le mantuviera fuera de los terrenos de juego a principio de temporada
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

En una acción aislada del entrenamiento del pasado lunes el gallego Anxo se llevó un susto. Y es que, cuando estaba completamente solo, en un mal gesto, se torció el tobillo izquierdo. El mismo que a principio de temporada le mantuviera fuera de los terrenos de juego durante un mes a consecuencia del fuerte esguince de tobillo que se produjera ante el Écija en la segunda jornada de Liga. Aunque esta vez, afortunadamente para el jugador coruñés, la cosa quedó en una torcedura que no le impedirá estar disponible para recibir el próximo domingo al Linares.

En la noche del lunes el futbolista se acostó preocupado y a expensas de realizarse las pertinentes pruebas médicas para esclarecer el alcance de la lesión. Sin embargo en la mañana de ayer amaneció mucho mejor y sin apenas inflamación, por lo que se descarta que el atacante padezca un esguince al igual que se aparca la idea de someterle a pruebas radiológicas. Ya que, como él mismo reconoce, tiene “un poco mejor” la zona del tobillo afectada. Explicando que “no es nada grave”, por lo que de cara al próximo domingo, si Benigno Sánchez lo estima oportunó “estaré” disponible para recibir al Linares.

Lo primero que se le fue a la cabeza, y el motivo principal de preocupación, es si tendría “los ligamentos tocados”, que el pasado mes de septiembre le llevaron a estar en el dique seco y con la pierna escayolada. Sin embargo todo quedó en “una torcedura”, como demuestra que “puedo caminar”.

Aunque su participación en el partido de Copa Federación de esta noche está descartada para evitar males mayores, ayer el jugador estaba dispuesto a probar en la mañana de hoy por si estuviera a tiempo para la cita. A pesar de todo tiene previsto seguir con el tratamiento de recuperación prescrito por el fisioterapeuta de la entidad, Miguel González, una vez descartadas las pruebas médicas que en principio se iban a practicar para conocer el alcance de una lesión que, tras el susto inicial, ha quedado en nada.
 


De Lerma, único integrante de la enfermería

Las vacaciones navideñas han servido para que los jugadores lesionados de la AD Ceuta mejoren de sus respectivas molestias y la enfermería de la entidad caballa se vaya desalojando poco a poco. Así, descartada la lesión de Anxo, con Fran Amado sin escayola tras habérsele retirado el pasado lunes y los Villatoro, Oller y Martino recuperados, el único jugador que permanece lesionado de los que tienen ficha con el primer equipo es Carlos De Lerma, quien la semana pasada regresó a tierras ceutíes y espera volver a los terrenos de juego a mediados del mes de febrero
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Regreso al trabajo para los diez titulares ante el Melilla que ayer descansaron

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto