PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 13 DE ENERO DE 2009


lugar de la detención. reduan.

droga
 

Detenidos con bellotas de hachís en el coche y sin carnet de conducir

La Policía Local arrestó el pasado viernes a dos individuos que intentaron darse a la fuga aunque han pasado a disposición judicial acusados de un presunto delito
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Dos individuos fueron detenidos por agentes de la Policía Local el pasado viernes cuando intentaban darse a la fuga ya que, al parecer, portaban una bolsa con bellotas de hachís en el coche y el piloto no poseía carnet de conducir. Los sujetos han pasado a disposición judicial acusados de un presunto delito contra la salud pública.

Observaron cómo un vehículo ocupado por dos individuos, al percatarse de la presencia policial, realizaba una maniobra brusca con la intención de no pasar cerca de los agentes , circulando por la calle Enrique el Navegante hacia la Avenida Martínez Catena.

Dos individuos, de nacionalidad española y marroquí, fueron detenidos el pasado viernes por la Policía Local en un intento de fuga en el que además decomisaron una bolsa de bellotas de hachís y el piloto no poseía carnet de conducir.

El suceso ocurrió sobre las doce menos cuarto de la mañana cuando los agentes paralizaron el coche en la calle Prados Cuzco tras la persecución. Al solicitar al conductor la documentación, este manifestó no tener carnet, siendo el vehículo propiedad de su mujer. Al acompañante también se le demandó su documentación y al comprobar el estado de nerviosismo en el que este se encontraba, los agentes pidieron a los sujetos que abandonasen el vehículo pasando a su inspección. De ahí que detectasen la droga. Posteriormente, uno de los procesados fue trasladado al servicio de Urgencias para que se le practicase una placa radiológica en prevención de que pudiera haber ingerido más sustancias estupefacientes, siendo el resultado negativo.

El vehículo ha quedado intervenido a disposición judicial y los detenidos han sido acusados de un presunto delito contra la salud pública.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto