PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - MARTES, 13 DE ENERO DE 2009


polígono industrial el tarajal. archivo.

regularización
 

Fomento está en situación de entregar las 7 primeras licencias para el Tarajal

Ramesh Chandiramani, presidente de la Chimenea, reveló que los técnicos estuvieron visitando las naves el viernes
 

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La vuelta a la actividad tras las Navidades propició el viernes la visita a las naves del Tarajal de varios técnicos de Bomberos, Sanidad y Fomento. Estos estuvieron hablando de los trámites con los empresarios, según Ramesh Chandiramani, presidente de la Chimenea. Así, según este, la Ciudad está en disposición de entregar las 7 primeras licencias a naves de esta nueva etapa.

“Los técnicos están haciendo un trabajo importante y riguroso para acelerar la concesión de licencias de apertura para las naves del Tarajal”, señaló Chandiramani, algo que, según este, se está notando. Así, la Consejería de Fomento está en disposición de regularizar (sólo falta la firma) la situación de siete naves del polígono.

Chandiramani se muestra satisfecho por cómo están funcionando las cosas después de la reunión mantenida con el presidente de la Ciudad y los consejeros el pasado viernes 2 de enero. “El contacto entre el polígono y la Ciudad es permanente”, agregó. Tal y como se había previsto, los técnicos están aportando a los comerciantes información actualizada con las deficiencias de los proyectos para que estos puedan subsanarlos.

Este quiso dejar claro, una vez más, la que hasta ahora ha sido la versión oficial de la Asociación de Empresarios de los Polígonos del Tarajal (AEPT) respecto a la regularización: las naves que no hagan por obtener la licencia deberán cerrarse. Todos han de funcionar en igualdad de condiciones. Este estima que existe entre un 5 y un 8 por ciento de propietarios que no han iniciado los trámites para obtener la licencia.

La comunidad de propietarios encuentra ahora “un mayor nivel de compromiso” de los propios empresarios que se manifiesta con una “alta cantidad de expedientes” en vigor.

Así, el objetivo es tratar de regularizar el máximo número de naves en el menor tiempo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto