PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - MARTES, 13 DE ENERO DE 2009


restaurante rigoletto. Reduan.

hostelería / Rigoletto - Fusión Asiática
 

Armando Díaz y Gianluca funden la comida italiana y asiática en ‘Rigoletto’

Este nuevo restaurante está ubicado en la Plaza Mina y ayer abrió sus puertas para disfrute de todos los ceutíes
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Muchos somos los ceutíes que continuamente nos quejamos de la poca variedad de restaurantes existentes en Ceuta y para poner remedio a ello el joven empresario, Armando Díaz, presenta dentro del área de hostelería su nuevo restaurante ‘Rigoletto’ donde dará a conocer la amplia gastronomía italiana y asiática.

Este nuevo restaurante de marcadas líneas modernistas sin perder de vista los detalles de la cultura italiana y asiática, los cuales se entremezclan con gusto ofreciendo al cliente un ambiente acogedor, se inauguró ayer en lo que antiguamente se llamó ‘Majestic’, ubicado en la Plaza Mina nº3.

Para este primer día, Armando Díaz, se quiso rodear de amigos y familiares, los cuales no faltaron a la cita y lo felicitaron no sólo por el nuevo restaurante, sino por la iniciativa de traer hasta nuestra ciudad algo diferente.

Precisamente Armando atendió a nuestro rotativo y nos introdujo en este nuevo espacio gastronómico dándonos a conocer el porqué del nombre Rigoletto, destacando que se debe al personaje creado por Giuseppe Verdi, el cual era el bufón del duque de Mantua, y que gracias a su versatilidad hacía disfrutar a los que le rodeaban, de ahí que este nuevo restaurante reciba este nombre, ya que el primer objetivo es poder ofrecer a los ciudadanos el disfrute de una gran variedad de platos de diferentes culturas.

Para ello el pilar de esta nueva aventura hostelera será el chef Gianluca, italiano de nacimiento pero con descendencia asiática, ya que sus abuelos eran de Filipinas, de ahí que la clientela que hasta este nuevo restaurante se acerque podrá disfrutar de una gran variedad de comida italiana (pasta fresca, entrantes, pescados, carnes, etc) entre semana, y una exótica y esquisita comida asiática (tailandesa, vietnamita, japonesa, filipina, china e hindú) los fines de semana.

Además, como en la cocina siempre se está innovando, a lo largo de las semanas irán presentando variados platos fusionados de la comida italiana con la asiática, como por ejemplo unos deliciosos ‘langostinos al Martini Rosso picante’ que están, como dicen en el anuncio ‘De lujo’, además también de ofrecer unas sugerencias semanales a la clientela.

Ayer para ir haciendo boca ofrecieron de degustación unas Bruschette al Pomodoro, Arancini di Riso y unos Rollitos Vietnamita, todo ello acompañados por unos magníficos vinos que creaban en el paldar una amplia explosión de sabores.

A medida que el restaurante se vaya asentando entre la población, irán ampliando la ya extensa carta, en la que Armando tiene claro que incluirá el típico plato japonés ‘Sushi’, que una vez que uno lo prueba deja de pensar que es un simple bocado de pescado crudo y consigue atrapar y engolosinar a aquel que se lo lleve a la boca.

Finalmente, Armando Díaz, para seguir ofertando lo mejor a esta población de Ceuta y a los que hasta sus tierras lleguen, tiene previsto ir contratando los fines de semana diversos espectáculos como saxofonistas, violinistas, etc, que ofrezcan pequeños conciertos en directo para amenizar la estancia de los clientes en este nuevo ‘Rigoletto’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto