PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MARTES, 13 DE ENERO DE 2009


La banda `Yahlé´. cedida.

actuacion
 

La Sala acoge la fusión de músicas del mundo de la agrupación `Yahlé´

El viernes contará nuevamente con la sesión de Lollypop DJ y el sábado ala actuación de la banda de rock duro `Katie King´
 

CEUTA
Fernando M. Caracena

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Sala presentará este jueves a la una de la madrugada el directo de `Yahlé´, que cuenta con el batería ceutí Alejandro “Pepino”. La banda hace una fusión de raíces árabe, flamenca y latina y presentará su primer disco `D.Esperanza´. El sábado el café y club contará con las divergencias de Lollypop DJ y el sábado se abrirá una noche de rock duro con `Katie King´.

Yahlé será la nueva apuesta de La Sala para la noche del jueves. El grupo comenzó su andadura en el mundo de la música con una mezcla de sonidos árabe, flamenco y música latina para después continuar con un recorrido por todo tipo de estilos étnicos, con particular influencia de la música hindú, sin perder el suyo propio. El resultado final tiene un corte intimista con letras que parten de las experiencias personales pero que no dejan de tener un claro contenido social. Además de su recorrido por las diferentes músicas del mundo, la banda cuenta con influencias como Camarón, Paco de Lucía, Miles Davis o Yellow Jackets.

La banda cuenta con Alejandro López, conocido singularmente como Alejandro “Pepino”, un ceutí que ejerce de batería dentro de la agrupación. La cita será a la una de la madrugada con un coste de entrada de 10 euros.

Para el viernes el café y club La Sala contará nuevamente con Lollypop DJ. El gaditano ha pinchado en diferentes clubes punteros de Londres y practica en Ceuta sesiones que tocan palos musicales muy diferentes con el ritmo como elemento de conjunción. La hora de inicio será igualmente sobre la una de la madrugada con entrada libre.

Por último el sábado la asociación Séptimo Infierno trae al local la banda de rock duro Katie King.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto