PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 13 DE ENERO DE 2009


disputa de un balón. el pueblo.

segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

Ganar un partido lejos del
Murube, el desafío del Ceuta

Los caballas, que deben visitar los
campos del Écija y Puertollano de forma consecutiva, suman más de cuatro meses sin vencer a domicilio
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta dio un paso atrás en el arranque de la segunda vuelta al empatar en el Murube con el Linares. Los caballas ya acumulan seis jornadas sin derrotas (12 puntos de 18 posibles), pero cedieron mucho durante la primera vuelta y el margen de error es pequeño. El grupo de Benigno Sánchez, que conocía el empate del filial del Betis con el Roquetas, dejó escapar la oportunidad de rebasar al Linares en la tabla y situarse a tres puntos del play off, aunque dos de los equipos implicados, el Puertollano y la UD Melilla, no jugaron el pasado domingo al quedar aplazado el choque del ‘Sánchez Menor’. José Diego Pastelero vería con buenos ojos disputar el partido el día 21, o lo que es igual cuatro días antes de la visita del Ceuta al feudo de los manchegos. Si no hay consenso entre los clubes, decidirá el juez único de Competición de la Federación Española.

El encuentro del Linares es historia y el Ceuta se centra en el choque del domingo en el San Pablo de Écija, donde el curso pasado los de Benigno Sánchez dieron un golpe de efecto al imponerse con un gol de falta de Pepe Martínez. El Ceuta intentará acabar con una racha de más de cuatro meses sin vencer a domicilio, porque la única victoria de la temporada se produjo en la jornada inaugural en Linarejos. En la jornada 22ª tocará viajar hasta Puertollano.
 


El equipo de Benigno Sánchez sólo logró siete puntos en nueve salidas

Si el equipo caballa ha mejorado su rendimiento en el Murube, pese al empate a cero contra el Linares, lejos de casa el Ceuta presenta unos números pobres. Los de Benigno Sánchez jugaron nueve encuentros con un saldo de una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas, por lo que sumaron siete puntos de 27 posibles, marcaron 12 goles y encajaron 18. No obstante, los ceutíes consiguieron puntuar en sus dos últimos desplazamientos al estadio José del Cuvillo y al Bahía Sur, donde lograron sendos empates; en ambos encuentros el Ceuta contrajo méritos para ganar, pero en El Puerto desperdició un penalti con el 3-3 y en San Fernando un grave error arbitral le costó el triunfo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Benigno diseña una sesión voluntaria

Luis Martínez Montoro pitará en el ‘San Pablo’

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto