PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - VIERNES, 16 DE ENERO DE 2009


elección de la Reina del año anterior. ep.

carnavales
 

Festejos abre el plazo de
inscripción del concurso a
Reina del Carnaval 2009

Las jóvenes ceutíes tendrán hasta el día 3 de febrero para apuntarse e intentar alzarse con la corona el día 7 de febrero
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer de la Ciudad, continúa con la preparación de las Carnestolendas ceutíes y ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para el próximo certamen de elección de la Reina del Carnaval de 2009 y de sus Ninfas, donde se espera una gran participación.

La Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para optar al título de Reina del Carnaval 2009.

Tener muchas ganas y 18 años cumplidos son los únicos requisitos exigidos por la organización para poder concursar en este nuevo certamen.

A este respecto destacar que las inscripciones se pueden realizar en la propia Viceconsejería de Festejos de la Ciudad, en horario de mañana, hasta el próximo día 3 de febrero.

Finalmente, en busca de la máxima participación de jóvenes ceutíes en el Concurso Oficial para la elección de la Reina y las Ninfas del Carnaval 2009 este año, al igual que estos últimos años, Festejos ha decidido que las entidades o asociaciones que presenten alguna joven reciban el mismo premio que la joven si esta es proclamada Reina ó Ninfa del Carnaval 2009.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto