PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - JUEVES, 22 DE ENERO DE 2009


El decano Galindo. el pueblo.

celebracion
 

Humanidades se engalana mañana
para celebrar Santo Tomás

El acto académico contará con la entrega de becas y trofeos, una conferencia y la intervención del decano, Ramón Galindo
 

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Facultad de Educación y Humanidades se engalanará mañana para celebrar la festividad del Patrón, Santo Tomás de Aquino. Para ello, como es tradicional, habrá un acto académico que contará con la entrega de becas y trofeos, una conferencia y las intervenciones del decano y la vicerrectora de Enseñanzas de Grado y Posgrado de la UGR.

El salón de actos de la Facultad de Educación y Humanidades acogerá, desde las 12.00 horas, los eventos más representativos que se han programado.

La secretaria de la facultad, Lourdes Navarro González iniciará la sesión con la lectura de la memoria académica 2007- 2008. A continuación se producirá la conferencia ‘De la sociedad de la información a la educación de la conciencia’, del catedrático de Didáctica y Organización Escolar, Juan Lara Guerrero.

Luego tendrá lugar la ceremonia de imposición de becas al alumnado y al profesorado de nueva incorporación. Después se entregarán distinciones a los estudiantes con los mejores expedientes académicos.

Finalmente se producirán las intervenciones de Ramón Galindo y Lola Ferre, decano y vicerrectora de Enseñanzas de Grado y Posgrado de la UGR.
 


Los pequeños se ‘mojan’ con el espectáculo ‘Un mar de canciones’

El antepenúltimo de los actos de celebración de Santo Tomás de Aquino, tuvo lugar ayer en las instalaciones de la Facultad de Educación y Humanidades teniendo como beneficiarios a un grupo de 150 niños de educación infantil de los colegios José Acosta y Ortega y Gasset. Los pequeños pudieron disfrutar del maravilloso espectáculo musical- danzario preparado por los estudiantes de la facultad y titulado ‘Un mar de canciones’. Durante el rato en que se desarrolló esta actividad los escolares pudieron desarrollar su imaginación y se adentraron en el maravilloso mundo de los sueños a través de la expresión musical ejecutada mediante canciones y exóticas danzas. Los actores trabajaron conceptos como la naturaleza, los oficios, la música, los animales o la paz.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto