PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - VIERNES, 23 DE ENERO DE 2009


cartel anunciador de la obra. cedida.

actuacion
 

La obra ‘Sé infiel y no mires con quien’, mañana en el Siete Colinas

Se trata de una comedia de enredos
desenfada y apta para todos los públicos
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer de la Ciudad Autónoma trae mañana al auditorio del IES Siete Colians, a partir de las ocho y media de la tarde, la obra ‘Sé infiel y no mires con quien’, una comedia de enredos, desenfadada y ligera, que, según Cultura, es apta para toda la familia.

La obra de John Chapman y Ray Cooney llega a Ceuta bajo la dirección de Pilar Massa y un reparto compuesto por Jesús Cisneros, Yolanda Arístegui, Josu Ormaetxe, Isabel Gaudí, Antonio Vico, Encarna Gómez, Aitor Legardón, Marta Martínez y Paloma Figueroa.

El amplio reparto pondrá en escena esta comedia de enredos, ligera y desenfadada, que da lugar a equívocos y situaciones cómicas que provocan la hilaridad del espectador.

Concebida la escena como un vodevil, en ella interactúan nueve personajes de forma frenética en un juego de puertas que se abren y se cierran sin parar. Es un trabajo, según informa la Consejería de Educación, Cultura y Mujer de la Ciudad, que lo puede ver toda la familia y “donde se garantizan carcajadas continuas por minuto”.

Las entradas están a la venta al precio de 6 euros en el anfiteatro y 8 la butaca. Como es habitual, los niños, los titulares del carnet joven y la tercera edad tendrán un descuento del cincuenta por ciento. Los tickets se pueden adquirir en el Punto de Información Cultural de la Gran Vía de lunes a viernes en horario de diez de la mañana a una del mediodía y de cinco a ocho de la tarde.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto