PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 23 DE ENERO DE 2009


disputa de un balón. reduan.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

El Ceuta es el equipo que más tiempo acumula sin perder

De los veinte clubes que componen el grupo
cuarto de Segunda División ´B´, el conjunto caballa es el que más jornadas lleva sin ser derrotado en la competición liguera
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Desde el pasado 23 de noviembre, cuando la AD Ceuta cayó (2-1) en el Antonio Peroles ante el Roquetas, el conjunto caballa no ha vuelto a perder en la competición liguera. Todo para acumular siete jornadas sin doblar la rodilla, en las que ha conseguido 15 puntos de 21 posibles merced a cuatro triunfos y tres empates, que deja al conjunto ceutí como el equipo del grupo cuarto de Segunda B que más tiempo lleva sin claudicar. Un intervalo de tiempo en el que los ceutíes se impusieron en el Alfonso Murube a Granada 74 (3-0), Balompédica Conquense (3-0) y Melilla (1-0), haciendo lo propio a domicilio ante el Écija Balompié (1-3), empatando con Portuense (3-3), San Fernando (1-1) y Linares (0-0).

Los representantes del grupo cuarto que acumulan más tiempo sin claudicar son el Linares y el Conquense, que acumulan cuatro compromisos sin perder. Entre los que llama la atención el cuadro linarense que, desde la llegada de Manolo Tomé, ha perdido un único partido de los últimos doce disputados.

A partir de ahí serían Cádiz, Real Jaén, Betis B y Portuense los que más tiempo llevarían sin caer, acumulando dos jornadas cada uno. Lo que vuelve a demostrar lo igualado que esta temporada está el grupo cuarto.

Una temporada en la que el récord lo tiene el Cádiz de Xabi Gracia, que acumuló 14 partidos sin perder, entre la quinta jornada y la decimoctava, al caer en la cuarta y la decimonovena ante Conquense y Guadalajara. Las dos únicas derrotas que acumula, ambas contra conjuntos castellanos y en el Ramón de Carranza. Acumulando a día de hoy dos jornadas sin perder, al acumular dos victorias consecutivas contra Roquetas y Granada 74.

Una marca que el Marbella llegó a amenazar, ya que, hasta el pasado domingo al caer en su visita al Antonio Peroles de Roquetas, la escuadra marbellí enlazó once encuentros con secutivos sin encajar una derrota. Una trayectoria que les llevó a la zona noble de la tabla. Curiosamente los costasoleños empezaron su racha justo después de caer en el Alfonso Murube en la novena jornada.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El conjunto caballa cumple 400 partidos en Segunda B

La expedición viajará en tren a Puertollano

El Ceuta sabrá el resultado de sus rivales

“Por fin se ha acabado la Copa Federación”

El Ceuta pasa página centrándose en la competición liguera

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto