PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 24 DE ENERO DE 2009


una de las vías céntricas de ceuta. e.p.

Tercera edad
 

El número de pensionistas en
Ceuta alcanza la cifra de 7.633

El inicio de 2009 aporta un incremento de
un 1’1% respecto del año anterior con una media de percepción de 807 euros/mes
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

A lo largo de 2008 el número de pensionistas en Ceuta ha crecido algo más de un punto porcentual respecto de los datos obtenidos del inmediato año anterior. En la actualidad hay más de 7.630 ceutíes que se encuentran percibiendo algún tipo de pensión con una media de percepciones de 807 euros al mes. A nivel nacional la media es de 845 euros

El número de pensiones en Ceuta ascendió a 7.633 en enero lo que representa un incremento del 1,1% con respecto al mismo mes del año anterior, según datos del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

La pensión media en Ceuta actualmente es de 807,78 euros, con un crecimiento del 4,6% en relación con el pasado mes de enero de 2008.

Sin embargo, a nivel nacional La pensión media de jubilación del Sistema de la Seguridad Social alcanzó este mes la cuantía de 845,42 euros al mes, lo que supone un 4,8 % de incremento con respecto al mismo mes del pasado año.

En cuanto a la pensión media del Sistema, que comprende las distintas clases de pensión (jubilación, incapacidad permanente, viudedad, orfandad y a favor de familiares), se situó en 747,25 euros al mes, con un 4’7% de incremento.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto