PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 24 DE ENERO DE 2009


jugada del ad ceuta. archivo.

fútbol / SEGUNDA DIVISIÓN ´B´, GRUPO ´IV´
 

Águilas y Lanzarote cierran
la puerta a Romerito y Vladimir

Tras la desvinculación de Dani
Martino, el conjunto caballa intensifica
sus esfuerzos para contratar un
mediocentro que, tras la llegada de
Duque al lateral derecho, es la prioridad

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Parafraseando a Benigno Sánchez en su última comparecencia ante los medios de comunicación, las cartas están sobre la mesa. Y en el capítulo de fichajes, tras la desvinculación de la AD Ceuta del defensa asturiano Dani Martino, los esfuerzos se intensifican en la contratación de un pivote defensivo. Para lo que se mantienen abiertas varias negociaciones que no terminan de cuajar. A falta de una semana para que se cierre el mercado invernal.

La primera opción es la de Romerito, jugador contrastado en la categoría y que ya expresó su deseo de desvincularse del Águilas para recalar en el conjunto caballa. Prácticamente un imposible porque el futbolista sevillano reconoció ayer mismo a el Pueblo de Ceuta que “no va a poder ser”, ya que “no hay manera de salir” de la entidad murciana. Y es que, a cambio de su carta de libertad, le exigen que perdone las cantidades que se le adeudan. Que ascienden al noventa por ciento de lo que debía haber percibido.

Un caso similar es el del Vladimir, centrocampista canario del Lanzarote. Otro club que padece serios problemas económicos y que cierra las puertas de salida a un jugador al que se le adeuda una cifra importante. Su agente, Eduardo Llano, se mostró contundente al ser preguntado sobre la posibilidad de que su representado recalara en tierras ceutíes. “Queremos ir a Ceuta y el Lanzarote no le deja ir”. Explicando que la realidad es difícil ya que, “cuando una parte no quiere, es casi imposible”. Sin embargo no tira la toalla y adelanta que “lo vamos a intentar hasta el último día”.

Un Vladimir que ha manteniendo contactos en las últimas semanas con el jugador de la AD Ceuta Pepe Martínez, con quien coincidió en el Levante B. Sobre él, el lateral izquierdo dijo que “es un portento físico”, a la vez que lo definió como “un recuperador con calidad”. Por lo que el catalán entiende que “nos puede venir muy bien”, al no haber un jugador en la plantilla con esas características.
 


Cambios en el plan de viaje con Anxo y Álvaro en la convocatoria

Finalmente la plantilla de la AD Ceuta no llevará a cabo el último entrenamiento de la semana en tierras caballas y, a causa del temporal, viajará a primera hora de la mañana en autobús hasta tierras manchegas. Estando citada la expedición a las siete y media de la mañana en la estación marítima para partir rumbo a Algeciras. Un cambio de planes por el que, en la tarde de ayer, se dio a conocer una lista de convocados en la que entraron Anxo y Álvaro por Fran Amado y Ángel Moreno, respecto a los dieciséis que viajaron a Écija
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Puertollano ficha al pivote francés Gomis (RC Lens)

Dani Martino se acerca a Las Palmas At.

Enzo Noir se incorpora al Mérida

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto