PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 27 DE ENERO DE 2009


lugar de los hechos. reduan.

fallecimiento
 

Fallece en Huerta Téllez un obrero de Dolmen en el trayecto al trabajo

Enrique Araujo Peña, sevillano de 56
años, se dirigía a la obra de las VPO cuando cayó, al parecer de un infarto, mientras subía la cuesta de acceso
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Acababa de llegar a la ciudad como cada lunes, a primera hora, desde Sevilla. En el vehículo de algunos compañeros se apeó en las proximidades de la zona donde operaba como ferrallista. Eran las 09’15 horas de la mañana aproximadamente cuando Enrique Araujo cayó desplomado tras subir la empinada rampa de subida lateral de Huerta Téllez hacia la obra donde trabajaba justo enfrente del IES Clara Campoamor. La actuación de los técnicos del 061 fue en balde pese a los intentos de reanimación

La construcción vivió ayer un día triste en Ceuta. Más aún en la obra que se ejecuta de construcción de VPO en Huerta Téllez que levanta Dolmen a través de ‘Dosevi SL’.

Enrique Araujo no pudo llegar como cada lunes a incorporarse a su puesto de trabajo porque un desmayo [al parecer por un infarto] lo dejó a escasos 100 metros del lugar donde desarrollaba su profesión como ferrallista en la obra que se sigue exactamente enfrente del IES Clara Campoamor.

Eran aproximadamente las 09’15 horas cuando sucedió el fatídico hecho y la voz de alarma de los compañeros sirvió para alertar de inmediato al 061 que llegó poco después al lugar [justo en la última curva de subida para afrontar el definitivo tramo llano hacia la obra]. Los técnicos de la unidad móvil de urgencia trataron por todos los medios de reanimar el trabajador, empleando todas las técnicas al uso. Fue imposible. Los médicos sólo pudieron certificar su muerte sobre el acerado del camino de Huerta Téllez donde la juez finalmente ordenó el levantamiento del cadáver así como la oportuna autopsia que debía llevar a cabo el equipo forense.

La mañana no fue halagüeña pues para los compañeros de Enrique, ni tampoco para los responsables técnicos de la construcción que también habían llegado hasta Ceuta para testar las obras que la empresa lleva a cabo en la zona.

Ayer no hubo jornada laboral y las tareas de construcción pararon en un 90%. No era día para trabajar. Enrique Araujo era un compañero realmente querido en el sector.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto