PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES, 29 DE ENERO DE 2009


fachada de la oficina de extranjeria. ep.

mejoras
 

La Oficina de Extranjería permanecerá cerrada hoy
y mañana por traslado

Las obras que se acometerán en los bajos de sus instalaciones exigirán que desde el lunes opere en el Edificio de la Mutua
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Oficina Única de Extranjeros de Ceuta permanecerá cerrada desde hoy a mediodía hasta el próximo lunes debido al traslado temporal que se efectuará de sus dependencias hasta el Edificio de la Mutua (Avda. Nuestra Señora de Otero) a causa de las obras que se ejecutarán en su planta baja al objeto de mejorar la atención que se presta al ciudadano.

La Delegación del Gobierno en Ceuta informó ayer de que a partir del mediodía de hoy y durante toda la jornada de mañana las dependencias de la Oficina de Extranjería permanecerán cerradas “a causa del inmimente comienzo de los trabajos en la planta baja para su reforma y modernización al objeto de mejorar la atención que se presta al ciudadano”.

A partir de mañana el departamento de Policía que está situado en esta Oficina, que hoy también estará cerrado, atenderá al público en las dependencias de la Jefatura Superior del Paseo de Colón, donde quedará radicado “de forma provisional y en tanto duren las obras de reforma”.

El resto de las dependencias de la Oficina Única de Extranjería volverán a abrir con normalidad el próximo lunes en la segunda planta del Edificio de la Mutua, donde ya han terminado los trabajos de reforma que se han ejecutado. Los ciudadanos accederán a Extranjería por la puerta principal del inmueble.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto