PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 9 DE FEBRERO DE 2009


juanma lopez. reduan.

PRIMERA NACIONAL A, GRUPO ‘VIII’
 

“Hemos dado un paso importante”

Para Juanma López, el “triunfo trabajado” sobre el Almuñécar, permite al Ceutí mirar “de otra forma” la tabla
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí sumó el sábado un triunfo importante que le permite dar un paso de gigante hacia División de Plata. A pesar de que enfrente tenía a un Almuñécar que sólo había perdido dos encuentros en su pista, el combinado caballa consiguió una “victoria trabajada” que permite distanciarse de sus perseguidores.

Para el técnico unionista, Juanma López, a pesar de ser un triunfo “apretado” en un partido que se complicó desde el principio “por tener que jugar con un balón no oficial”, la victoria “nos ha venido muy bien” porque “nos permite mirar de otra forma la tabla”.

La “sorpresa” dada por el Crivel Montoro, derrotando a Las Gabias, permite que el Ceutí se mantenga en la segunda plaza a nada menos que siete puntos de los granadinos y del Linares, que derrotó al CD Jaén. Una situación que se vuelve muy favorable a pesar de que el combinado unionista comenzó la segunda vuelta situado en la tercera plaza del grupo.

A pesar de que todavía queda mucho campeonato por delante, y que tiene que medirse a rivales complicados, el Ceutí afronta la segunda vuelta del campeonato a un paso del objetivo del ascenso a División de Plata y “con la tranquilidad de no tener que arriesgar en partidos en los que vayamos empatados” ya que los siete puntos de renta que tiene sobre sus perseguidores le permite al combinado unionista pinchar en hasta tres de los encuentros que le restan por jugar, sin tener en cuenta los que sus rivales también dejarán escapar. Una recta final de campeonato que se pone de cara para el Ceutí.
 


“El refuerzo de Alí nos va a venir muy bien”

Después de afrontar el encuentro del sábado frente al Almuñécar con poco más de media plantilla, el Ceutí recuperará esta semana a varios de sus efectivos, como Yerry, que no pudo jugar al estar recuperándose de una rotura fibrilar en el abductor de su pierna derecha. Junto a Yerry, el que también se reincorpora esta semana al equipo unionista es Alí, que comenzará a ejercitarse con el resto de la plantilla tras superar una larga lesión en su rodilla izquierda. Un refuerzo que “nos va a venir muy bien” hasta final de Liga.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto