PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 12 DE FEBRERO DE 2009


alimentos decomisados. cedida.

venta ambulante
 

La Local decomisa casi 2’5
toneladas de alimentos en un
garaje del Príncipe

En Romero de Córdoba intervinieron 280 kilos más como consecuencia de las actuaciones que se llevan a cabo en la lucha contra la venta ambulante en Ceuta
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los agentes de la Policía Local han retirado de la circulación casi tres toneladas de frutas y verduras, de una tacada, en la jornada de ayer en el desarrollo de una serie de actuaciones que se llevan a cabo en la lucha contra la venta ambulante de productos, con especial atención al sector de la alimentación

Una patrulla de Policía Local actuó en plena barriada de Príncipe Alfonso, en la inmediaciones de la calle San Daniel, tras comprobar que varios individuos cargaban bolsas de futas y verduras en una furgoneta aparcada en la misma puerta de un garaje a las 08’00 horas de ayer miércoles.

Los agentes preguntaron sobre la procedencia de los productos sin que nadie de ellos pudieran certificar a quién pertenecía. De tal modo que, en vista de que ni el garaje estaba dado de alta como almacén de alimentos, ni que ninguna de las personas consultadas podían asegurar de dónde procedía la mercancía se decidió su intervención y decomiso.

En este garaje había exactamente 2.400 kilos de alimentos entre frutas y verduras que se encontraban perfectamente distribuidas en bolsas y que no habían pasado control sanitario alguno.

La Consejería de Gobernación ha apuntado que se está intensificando los esfuerzos para la erradicación de la venta ambulante en la ciudad.

En este sentido, otras patrullas de agentes de la Policía Local realizaron hasta cinco controles en las inmediaciones de la calle Romero de Córdoba con otro balance positivo. Se pudo intervenir más de 280 kilos más de alimentos en lugares no adaptados para la venta de estos productos sin que se pudiera certificar la salubridad de los mismos.

Estas operaciones continuarán cada día.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto