PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES, 12 DE FEBRERO DE 2009


momento del solemne triduo. reduan.

cofradias
 

Iniciados los cultos en
honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno en África

Este Solemne Triduo en honor al Titular
de la Hermandad del Encuentro está siendo oficiado por el vicario de Ceuta
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Fervorosa Cofradía y Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Sacratísima Virgen de la Esperanza inició ayer tarde el primero de los actos a desarrollar durante todo este año con motivo de la celebración del 50 aniversario de la incorporación y bendición de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno a la Hermandad.

La Fervorosa Cofradía y Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Sacratísima Virgen de la Esperanza inició ayer tarde en el Santuario de Nuestra Señora de África un Triduo en honor a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, el cual se oficiará hasta mañana viernes por la tarde, siendo éste el primero de los actos a celebrar durante todo este año con motivo del 50 aniversario de la Bendición e Incorporación de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Este Solemne Triduo dió comienzo a las 20.00 horas y contó con la presencia de un gran número de fieles devotos de la Imagen así como de la junta de gobierno de la Hermandad.

Con respecto a la cátedra sagrada destacar que está siendo ocupada por el director espiritual de la Hermandad, párroco del Santuario de Nuestra Señora de África y vicario general de Ceuta, Francisco Correro Tocón.

Para conmemorar este cincuenta aniversario, la junta de gobierno de la Hermandad ha querido que la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno estuviera ubicada en el altar mayor del Santuario.

Finalmente comentar que estos cultos se oficiarán nuevamente hoy a las 20.00 horas y que mañana quedará expuesto en Solemne Besamano la talla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, para que todos los fieles que lo deseen se acerquen hasta la misma para demostrarle su fe y devoción.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto