PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 12 DE FEBRERO DE 2009


asistencia del guardameta. reduan.

regional preferente
 

La Fortaleza probará la consistencia del Ceuta ´B´ y su liderato

El domingo a la una del mediodía los de Rafa Salcedo se las verán con un equipo que viene de menos a más
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Solventada la fase más complicada del calendario para los tres equipos que pelean por la cabeza de la clasificación, llega la hora de los ´modestos´ en la Regional Preferente ceutí. Equipos que se despidieron de los primeros puestos, pero que tendrán mucho que decir sobre el equipo que se vaya a proclamar campeón a final de temporada.

En esta tesitura está La Fortaleza de Eduardo Sánchez, un equipo que va a más, que se mueve por la zona templada de la tabla. Y que, el próximo domingo, en el choque más interesante de la undécima jornada, pondrá a prueba la consistencia del líder a partir de las 13 horas en el Campo Federativo José Benoliel. Un Ceuta B que únicamente se ha dejado dos puntos por el camino en la presente campaña.

Un hipotético tropiezo que podría ser aprovechado por el Hilal Deportivo, máximo beneficiado por el empate entre Ceuta B y Murallas, los dos primeros clasificados. Y es que los de Marzok lo tendrán mucho más fácil ante el Carmelitas, el domingo a las 9:30 horas en el Banoliel, ante el único equipo de los nueve que integran la competición que todavía no sabe lo que es ganar un partido y acumula un único punto en su casillero.

La undécima jornada arrancará el sábado a las 19:30 horas, con un duelo en la zona baja, en el que medirán sus fuerzas el Polillas de Ceuta y el Betis de Hadú. Mientras que el domingo, a las 11, 15 horas, se disputará el choque en teoría más igualado entre Sindi Bar y Mueco Ceuta, ambos con once puntos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto