PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - SÁBADO, 14 DE FEBRERO DE 2009


facultad de educación y humanidades.

universidad
 

La Facultad solicita a la UGR
el arreglo de la fachada y el
tejado del edificio principal

El vicedecano de Infraestructuras
ha presentado en Granada un
plan de necesidades que incluye
esta y otras actuaciones

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El actual equipo de gobierno de la Facultad de Educación y Humanidades aspira al pintado y reparación de las fachadas y el tejado del edificio. Esta demanda ha sido manifestada ya a la vicerrectora de Infraestructuras de la UGR a quien se presentó la pasada semana un plan de necesidades que incluye esta y otras actuaciones más.

El decano de la Facultad de Educación y Humanidades, Ramón Galindo, y su equipo de gobierno buscan la sensibilidad del rector de la Universidad de Granada (UGR) y la vicerrectora de Infraestructuras para continuar, vía presupuestos, con la exitosa colaboración que está suponiendo ciertas mejoras en la instalación.

Es por ello que el vicedecano de Infraestructuras presentó la pasada semana en Granada un plan de necesidades de la facultad cuyo objetivo principal es el arreglo de la fachada y el tejado de un edificio con casi 50 años de antigüedad. El vicedecano de Infraestructuras entregó un dossier con casi cien páginas con información e imágenes que demuestran el estado del edificio.

Además, entre las actuaciones consideradas como prioritarias por el equipo de gobierno de la Facultad está el arreglo de distintas aulas para su adaptación a las necesidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Ello se conseguiría con la instalación de paneles móviles que configurarían aulas más o menos amplias en función de los estudiantes.

Entre las actuaciones no prioritarias está la remodelación del salón de actos y de la planta superior del mismo donde ahora se acumulan materiales del gimnasio. Además se pretende la intervención en la biblioteca del centro.

Se espera la visita de la vicerrectora de Infraestructuras de la UGR, Begoña Moreno, y el director de la Oficina de Infraestructuras, para mediados de marzo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto