PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - SÁBADO, 28 DE FEBRERO DE 2009


Facultad de Educación y Humanidades. e.p

universidad
 

Humanidades y Enfermería
reciben a la vicerrectora de Infraestructuras este lunes

Begoña Moreno vendrá para recepcionar las obras del gimnasio pero también abordará las mejoras requeridas por los centros
 

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La vicerrectora de Infraestructuras de la Universidad de Granada (UGR) se desplazará este lunes hasta tierras ceutíes para recepcionar las obras del gimnasio de la Facultad de Humanidades. Además aprovechará para reunirse con los equipos directivos de ambos centros y debatir acerca de las mejoras estructurales necesarias para cada instalación.

Begoña Moreno Escobar, vicerrectora de Infraestructuras y Campus de la Universidad de Granada (UGR) vendrá acompañada por el director de la Oficina de Infraestructuras y Patrimonio, Joaquín Passolas, el interventor de la UGR, Manuel Alonso Prados y los arquitectos de la unidad técnica de construcción del gimnasio de la facultad, Manuel Jiménez y Juan Francisco Moriana.

Una vez cumplido el trámite de la recepción de la obra la representante de la Universidad de Granada analizará el plan de necesidades de mejora que para el centro presentará el vicedecano de Infraestructuras, Manuel Hernández. Un dossier que ya se remitió a instancias de la UGR hace algunas semanas.

La principal necesidad de Humanidades es, tal y como publicó EL PUEBLO hace algunas semanas, la reparación de las distintas fachadas y el techado del edificio. Además de esta actuación, a medio o largo plazo el equipo decanal de la Facultad buscará la receptividad de la vicerrectora de Infraestructuras para conseguir financiación para el arreglo de distintas aulas y la instalación de paneles móviles de separación. Otra de las acciones consideradas como no prioritarias es la remodelación del salón de actos y de la biblioteca.

Begoña Moreno aprovechará su estancia en Ceuta para conocer las demandas de la dirección de la Escuela de Enfermería, ya integrada en la UGR. La Universidad podría aportar su granito de arena para la mejora de la fachada a pesar de que el edificio es propiedad de Cruz Roja.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto