PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 19 DE MARZO DE 2009


miembros de la guardia civil. archivo.

benemérita
 

La Guardia Civil descarta como válida la confesión de los asesinatos en Jumilla

El ceutí que se entregó a la Benemérita en el Tarajal queda en libertad en Murcia al no coincidir sobre el terreno lo declarado
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Acabó a mediodía de ayer el episodio de película que se ‘inventó’ Mohamed M.A. de 35 años cuando tras acudir al puesto de la Guardia Civil en el Tarajal dijo haber matado hace años a tres marroquíes en Murcia, lo que propició grandes titulares en diferentes medios de comunicación que la fuerza de la realidad ha dejado finalmente en simple anécdota.

En Jumilla ha concluido el ‘cuento’ de Mohamed M. A. de 35 años quien no ha podido convencer a la Guardia Civil de los argumentos en los que se confesaba autor material de un triple asesinato en aquella localidad de Murcia.

Desde primeras horas de la mañana de ayer miércoles, el hasta entonces detenido que fue trasladado por orden judicial a Murcia para que indicara a la Guardia Civil y a la autoridad judicial los lugares exactos donde afirmó que sucedieron los hechos, acompañó a efectivos de la benemérita en un Patrol del Instituto Armado. Los agentes comprobaron la falta de coherencia de las declaraciones del ceutí a medida que se le iba preguntando sobre el terreno.

Mohamed, dijo no acordarse de los lugares, lo cual no parecía lo mismo cuando acudió en la madrugada del pasado domingo al puesto de la Guardia Civil del Tarajal. Aunque ya allí, en ese primer momento, se tomaron las precauciones oportunas por lo inusual y falto de lógica que parecieron entonces algunos de los argumentos empleados. Aún así, había que comprobar la veracidad de los hechos, por lo que se detuvo al individuo y provocó los grandes titulares que la fuerza de la realidad ha terminado por desmontar, como la historia de Mohamed, a quien el juez murciano dejó en libertad en el mediodía de ayer allí mismo, en Jumilla.

La Justicia le ha pagado el viaje de ida pero no el de vuelta. Ahora Mohamed ha dicho que lo inventó para evitar de ese modo escurrirse de una supuesta orden de expulsión a Marruecos que pesa sobre él. De película.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto