PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 23 DE MARZO DE 2009


Aquiles Ruiz en el centro. cedida.

servicios turisticos
 

Los paquetes de 99 euros de Flandria, producto estrella en FERANTUR

La agencia local presentará a la Ciudad el proyecto de un congreso nacional de la Asociación de Mayores de Andalucía, que se traduciría en la visita de 500 personas
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La clausura de FERANTUR ha llevado aparejada las buenas expectativas manifestadas por la representante de la ciudad autónoma, la agencia de viajes Flandria. Su director, Pedro Palenzuela, confiesa que “los paquetes de fin de semana por 99 euros han sido el producto estrella”; además, quiso adelantar que esta semana pondrán sobre la mesa de la Consejería de Turismo el proyecto de un congreso nacional de la Asociación de Mayores de Andalucía que se traduciría en la visita de 500 personas.

Han concluido la Feria Andaluza de Turismo y Desarrollo Rural con 27 entrevistas dentro del movimiento asociacionista de la capital andaluza y su provincia, con todas las expectativas cumplidas y a la espera de que los resultados sean similares o superiores a los del año anterior.

La agencia local Viajes Flandria regresa a la ciudad autónoma con un rendimiento muy satisfactorio en su paso por FERANTUR.

“El producto estrella han sido los paquetes de fin de semana por 99 euros que incluyen el bartco, visita a Ceuta, alojamiento y una excursión a Marruecos. Con el valor añadido de que los viernes los traslados son gratis”, explicó Pedro Palenzuela, director de Viajes Flandria.

Además, como fruto a corto plazo de su paso por FERANTUR, Palenzuela presentará esta misma semana a la Consejería de Turismo un proyecto atractivo a la par de sugerente como sería la celebración de un congreso nacional de la Asociación de Mayores de Andalucía en Ceuta. “Esto se traduciría en la visita de unas 500 personas a la ciudad autónoma”, apostilló el director.

En esta edición, la Feria Andaluza de Turismo “ha evolucionado bien pero se nota una bajada con respecto al año anterior, con menos expositores y corto espacio. De todas forma, nosotros hemos venido para ofrecer nuestro apoyo a Viajes Flandria”, constató Aquiles Ruiz, gerente de Servicios Turísticos, que visitó el stand de la agencia en la capital andaluza.

Ante ello, Palenzuela quiso agradecer el apoyo institucional de la ciudad autónoma y quiso adelantar que “a raíz de esta edición, se ha planteado que el año que viene la feria tenga carácter internacional para darle un mayor impulso”, confesó Palenzuela.

De regreso a la ciudad autónoma, Palenzuela también quiso anunciar que “las ofertas para Semana Santa en Ceuta y Marruecos están todas vendidas” y que en los meses de mayo, junio y julio, “vendrán visitantes sevillanos”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto