PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 23 DE MARZO DE 2009


menahen gabizón. archivo.

culto
 

La Comunidad Israelita rinde homenaje a Menahen Gabizón

El acto tendrá lugar a 19:45 horas en la sinagoga Bet El, tras los siete días de
luto preceptivos de la religión judía
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Después de una semana de luto mantenida por la religión judía, la Comunidad Israelita de Ceuta rendirá homenaje al ilustre abogado y presidente honorario de la comunidad, Menahen Gabizón, fallecido recientemente. El acto se llevara a cabo sobre las ocho menos cuarto de esta tarde en la sinagoga Bet El. Al encuentro podrán acudir todos los ceutíes que deseen presentar sus condolencias a los familiares.

La Comunidad Israelita de Ceuta rendirá esta tarde homenaje al ilustre abogado y presidente honorario de la comunidad, Menahen Gabizón, fallecido recientemente.

Después de una semana de luto mantenida por la religión judía, el acto se llevara a cabo sobre las ocho menos cuarto de la tarde en la sinagoga Bet El. Al encuentro podrán acudir todos los ceutíes que deseen presentar sus condolencias a los familiares. Menahen Gabizón fue nombrado Medalla de la Autonomía en el año 2003; desde hace años, ostentaba el título de Decano de Honor del Colegio de Abogados. Además de ex-consejero del Consejo General de la Abogacía Española y Medalla de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort. Tan sólo hace unos meses, concretamente en diciembre, una de las plazas ceutíes recibía su nombre.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto