PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - LUNES, 23 DE MARZO DE 2009


componentes del grupo Glazz. cedida.

actividades
 

La Sala programa literatura,
música en directo e ilusionismo

Javi Ruibal, hijo del conocido cantautor gaditano, actuará el sábado con su grupo Glazz, mientras que La Ruina Band lo hará el viernes y el jueves habrá una ‘jam’ con el bluesman Félix Slim
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El concierto del cantautor gaditano el sábado será el plato fuerte musicalde la semana en la Sala Café Club, que incluye además para el jueves una ‘jam session’. Asimismo, el programa de actividades del local incluye la presentación del libro del ceutí Miguel G, ‘Cambio de rumbo’, y el primer Encuentro de Jóvenes y Literatura, además del ilusionismo del Mago Murphy.

Las actividades en la Sala Café Club se abrirán el miércoles con la presentación de Cambio de rumbo, del ceutí Miguel G, novela que ha cosechado muy buenas críticas y que plantea el argumento universal de los estados catastróficos que sacuden al ser humano tras el colapso de una vida en pareja.

Sumamente poético, a la vez que realista, Miguel G. vuelve tras un año de silencio para ofrecernos con su segunda novela una historia llena de buenas y malas acciones –e intenciones–: amor, sexo, engaños, intrigas, celos y sobresaltos se conjugan atrapando al lector desde la primera página. Romántico, pero sin llegar a caer en los estereotipos de la novela rosa, el ceutí obsequia con la profunda y a la vez de morbosa historia de David, que tras sorprender a su novio en brazos de otro hombre decide poner tierra de por medio y retomar las riendas de su vida solo y sin ayuda. Pero el deseo y la curiosidad guiarán sus pasos hacia lo que pudiera ser otra cárcel existencial, otra fullería del amor.

El jueves seguirán las letras en la Sala, que acogerá a partir de las seis de la tarde el I Encuentro de Jóvenes y Literatura organizado por ‘¿Y a ti qué...?’, CJCE y la Asociación Mercurio.

Esa misma tarde, a partir de las ocho, tendrá también lugar la inauguración de la exposición fotográfica de María José F. Asensio, para terminar con una jam session nocturna que contará con la participación del reconocido bluesman Félix Slim.

El rock seguirá el viernes de la mano de La Ruina Band, a partir de la una de la madrugada.

El sábado será el turno para Glazz, grupo de jazz fusión que lidera Javi Ruibal, hijo del conocido cantautor gaditano.

Por último, la tarde del domingo será espacio para el misterio del ilusionismo con el cántabro Murphy, uno de los pocos magos profesionales de España.
 


Paul Collins, artista que inauguró el local, volverá en el mes de abril

El músico estadounidense Paul Collins, quien fuera líder de The Nerves y The Beat, volverá el día 17 de abril a la Sala Café Club –local que tuvo el honor de inaugurar en diciembre de 2007– para presentar su nuevo disco. El norteamericano, pionero del indie-rock, será teloneado por Los Sentíos en una fiesta que tiene un precio provisional de 20 euros. Entre las actividades programadas para el mes de abril llama también la atención la puesta en escena por parte de la compañía local Conmedia Farsa de una obra de Woody Allen, River side.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto