PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 23 DE MARZO DE 2009


contraataque del ceuta 'b'. reduan.

REGIONAL PREFERENTE
 

El Ceuta ´B´ se la jugará ante el Hilal desde lo más alto de la tabla

El filial blanco recuperó el liderato imponiéndose al Polillas, mientras que el Murallas salvó con dificultades su compromiso ante el Sindi Bar
 

CEUTA
Emilio J. Postigo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Se acerca el final en la Regional Preferente de Ceuta y los favoritos no fallan aunque en esta ocasión el Murallas de Ceuta sufrió ante el Sindi Bar al que solo pudo ganarle por la mínima y la Asociación Deportiva Ceuta ´B´ goleó sin demasiados problemas al Polillas de Ceuta. El Betis de Hadú goleó por siete a uno a la Unión Deportiva Carmelitas que fue un juguete para los béticos y la Fortaleza ganó por cuatro tantos a cero al Mueco Ceuta que acusó las bajas para el encuentro.

Una jornada en la que el Hilal Deportivo era el equipo que descansaba lo que ha servido para verse sobrepasado por el Murallas de Ceuta. El equipo de Basilio sufrió de lo lindo para doblegar al Sindi Bar que tuvo sus opciones siendo el único equipo de la zona media baja que le ha echo frente. Un encuentro igualado, tosco y con mucha lucha que finalmente cayó a favor de los naranjas en un despiste defensivo de la zaga sindicalista. Con este resultado se sitúan segundos siguiendo muy de cerca al filial del Ceuta que aún cuenta con un encuentro de más y que su única posibilidad de conquistar el campeonato es que el Hilal y el Murallas empaten en la última jornada. En su encuentro de la décimo quinta jornada vencieron con facilidad al Polillas de Ceuta que apenas propuso resistencia. La superioridad se notó desde el inicio del encuentro ya que las mejores jugadas y las mejores ocasiones caían siempre a favor del equipo blanco. Solo en los minutos finales, debido a la relajación, consiguieron los Polillas acercarse aunque de forma inútil.

En el encuentro de la zona de abajo el Betis de Hadú demostró estar muy por encima del Carmelitas. Un encuentro dominado de principio a fin tanto en el juego como en el resultado ya que desde el primer minuto se notó que los béticos estaban muy por encima. El colegiado del encuentro, viendo el cariz que tomaba el encuentro, pitó varios minutos antes suprimiendo a los futbolistas de la Unión Deportiva el sufrimiento de seguir recibiendo goles.

Y por último se disputó un encuentro emocionante ya que el Mueco de Ceuta que entrena Tomás de Atencia se enfrentó a La Fortaleza de Eduardo Sánchez que supo llevarse el encuentro a su favor aprovechándose de las numerosas bajas del Mueco. Así la Fortaleza se afianza en la cuarta plaza del campeonato sobrepasando al Sindi y Mueco.
 


Dependen de sí mismos para ser campeones

El combinado que lidera Lema ha superado su penúltima prueba más complicada que le resta para finalizar la temporada. Los naranjas saldaron con victoria su enfrentamiento ante el Sindi Bar y ya piensan en la última jornada ante el Hilal Deportivo en donde pueden certificar el campeonato y lograr su pase para la fase de ascenso a Tercera División. Entre medio tienen la semana que viene un trámite ante el Polillas de Ceuta. En la misma situación el Hilal Deportivo también depende de si mismo ya que si ganan los dos últimos encuentros se proclamaran campeones de liga.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Hilal Deportivo será campeón si gana los dos partidos que le restan

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto