PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 29 DE MARZO DE 2009


acto en la Catedral. reduan.

religión
 

Muñoz Valente pregonará hoy la Semana Santa ceutí de este año

La Santa Iglesia Catedral acogió ayer el tradicional concierto de Cuaresma, a
cargo de la Banda Ciudad de Ceuta
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Santa Iglesia Catedral es este fin de semana punto central de dos de los actos más tradicionales en los prolegómenos de la Semana Santa local. Si ayer fue la Asociación Cultural Banda de Música Ciudad de Ceuta la que, a partir de las 20.30 horas, ofreció el tradicional pregón de Cuaresma hoy acogerá, desde mediodía, el pregón de Muñoz Valente.

El que durante ocho años fuera hermano mayor de ‘La Pollinica’, el conocido cofrade ceutí Marco Antonio Muñoz Valente, se encargará este mediodía de pronunciar en la Santa Iglesia Catedral el pregón de la Semana Santa 2009, un entrañable acto en el que tratará de trasladar a sus palabras todos esos momentos y sentimientos vividos en su larga vida cofrade pese a su juventud.

Como también es tradición la Asociación Cultural Banda de Música Ciudad de Ceuta será la encargada de poner la nota musical a este evento, al que asistirá el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, abriendo el mismo con la marcha ‘Amargura’. Esta misma agrupación ofreció ayer [en la imagen] en la Catedral el no menos tradicional concierto de Cuaresma en una jornada en la que la Buena Muerte inició su Septenario a las 20.00 horas en Los Remedios.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto