PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 29 DE MARZO DE 2009


jugada de la ad ceuta. reduan.

fútbol / segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

A maquillar la temporada
ante un Guadalajara al alza

A sabiendas de que el miércoles dilapidaron las opciones que tenían de jugar la fase
de ascenso, los ceutíes quieren tirar de
amor propio. Enfrente tendrán a un equipo situado en la novena posición, a cinco
puntos del cuarto, que vive su mejor
momento del campeonato

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Que la temporada acabe lo antes posible. Ese es el deseo de la mayoría de aficionados de la AD Ceuta tras contemplar como, el pasado miércoles, los suyos empataban ante la Balompédica Linense en el Alfonso Murube, ofreciendo una imagen paupérrima ante el colista. Con lo que los caballas dilapidaron las remotas opciones que les quedaban de disputar el play-off de ascenso, en una campaña que se puede dar por terminada a falta de siete jornadas. Un equipo sin rumbo, cuyo único aliciente será maquillar un fracaso estrepitoso precipitado por la racha que arrastran: dos puntos de los últimos quince.

Con la principal motivación de demostrarle a su afición que tienen amor propio, los jugadores ceutíes se enfrentan en el Pedro Escartín (17 horas) a un Guadalajara que se encuentra inmerso en una dinámica totalmente opuesta. Teniendo en cuenta que los alcarreños disfrutan de su mejor momento del campeonato, al haber enlazado tres victorias consecutivas y hallarse a cinco puntos del cuarto clasificado. Una serie de estímulos que decantan la balanza del lado morado. Aunque, afortunadamente para los hombres de Carlos Orúe, en el fútbol puede suceder cualquier cosa. Un argumento al que los blancos se aferran para pensar en conseguir algo positivo.

De cara a la cita, el técnico jerezano no podrá contar, además de con los lesionados Duque y Fran Amado, con el sancionado Bernat Alomar, expulsado el pasado miércoles. Un puesto en la convocatoria ocupado por Juanfran, que vuelve a estar disponible y se postula para ser titular. La otra novedad en la lista de convocados es el regreso de Txiki por David Fas. Lo que significa que habrá un mínimo de dos cambios respecto al miércoles, sin descartarse una pequeña revolución en el equipo.

Como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta la buena racha de resultados, en el bando castellano se apostará por el continuismo de las últimas semanas. Eso sí, en la medida de lo posible, teniendo en cuenta que los morados tienen las bajas por sanción de Dani Lanza y Rubén Cuesta. Dos habituales con los que no podrá contar Carlos Pérez Salvachúa en su cuarto partido al frente de la nave alcarreña, en el que buscará firmar su cuarta victoria consecutivas tras San Fernando, Melilla y Linares.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos P. Salvachúa: “Hay una ilusión tremenda en la plantilla y todos quieren aportar”

Carlos Orúe“Estoy convencido que podemos ganar el partido, podemos ganarle a cualquiera”

El Cádiz, a sellar ante el filial del Betis el play off

Duelos intensos en Marbella y El Puerto

El Real Jaén vence por 1-0 al Lucena

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto