PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - JUEVES, 2 DE ABRIL DE 2009


miembros del partido popular. archivo.

comunicado del partido popular
 

El PP califica a Ali de político “poco fiable” por “traicionar a los suyos”

La formación liderada por Pedro Gordillo estima que el representante de UDCE “ha abandonado los compromisos que los ciudadanos de Ceuta le atribuyeron en las urnas”

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Partido Popular, en un comunicado de prensa, ha manifestado su opinión negativa sobre el hecho de que Mohamed Ali haya introducido a miembros, en los consejos de administración de las sociedades municipales, de un partido político que durante décadas los ceutíes no han querido que esté representado en la Asamblea, en detrimento de sus correligionarios a los que “ha traicionado o considera que otros son mejores que los suyos”. Es por ello por lo que el PP le considera “poco fiable”.

En un comunicado de prensa duro y de posicionamiento contrario al modo de proceder de UDCE respecto a los nombramientos de miembros de otras siglas en los consejos de administración de las sociedades municipales, el Partido Popular ha acusado a Mohamed Ali de ser el “responsable del abandono de los compromisos que democráticamente los ciudadanos de Ceuta le atribuyeron en las urnas”

Para el Partido Popular el líder de UDCE “ha revelado su verdadero desinterés por Ceuta” y el acto de ceder sus puestos a miembros de otra formación sin representación en la Asamblea ha significado especial “desidia por los miembros de su partido, y la dejadez por sus electores”, dado que ha cedido ante un partido que durante décadas los ceutíes no han querido que esté representado.

Por este motivo, y ante esta acción, el PP considera que Ali ha descubierto, o bien que su programa electoral “es inexistente, o que mintió descaradamente a sus electores al abandonar voluntariamente lo que prometió a los ciudadanos de Ceuta” dejando la defensa de sus principios a otras personas que no son de su partido.

Paradoja. Mohamed Alí, “ha mostrado con este acto que su verdadero objetivo no es la defensa de los intereses generales de los ciudadanos Ceuta, sino intereses hasta ahora oscuros que le llevan a realizar pactos con unos y otros buscando no se sabe bien qué”, explicita en el comunicado la formación con sede en el edificio Ainara. En concreto, los populares declaran que el máximo responsable de UDCE “o ha traicionado a los suyos , o ha manifestado con este suceso, que otros son mejores que los que su partido decidió inicialmente. Puesto que ahora, sin ningún otro motivo, decide ningunear a los hasta ahora representantes legítimos de la democracia”.

Considera la formación liderada por Pedro Gordillo que Alí “ha menospreciado a los ceutíes, demostrando con este episodio que está dispuesto a otorgar por la puerta de atrás, lo que los ciudadanos de Ceuta no le han dado democráticamente con las urnas”.

De tal modo que concluye el comunicado con que Mohamed Ali es un político “poco fiable” y responsable “único del abandono de las responsabilidades democráticamente obtenidas, otorgando, en contra de la voluntad de los ciudadanos de Ceuta, representación a quienes las urnas dijeron no”.

De este modo, el PP muestra el lado más crudo de la política utilizando, como en pocas ocasiones lo ha hecho en esta legislatura, una crítica feroz contra el proceder de los dirigentes de UDCE por la cesión de puestos dada a otro partido, sin representación en la Asamblea, en los consejos de administración de las sociedades municipales.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

UDCE responde a la crítica y dice que se trata de un ataque “cobarde y sin argumento”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto